Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 10:24:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda razonable  (Leído 790 veces)
lowy
Nuev@


Karma : 0
Sexo: Masculino
Mensajes: 4


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 25 de Febrero 2006, 17:43:29 »

Hola a todos/as.Solo queria aprovechar para compartir una duda que me viene danado vueltas a la cabeza desde hace mucho tiempo,y todavia nadie ha sabido contestarme con claridad.Confio en vosotros para que podais ayudarme:bueno,no me enrrollo mas ahi va mi pregunta:                                     ¿que sueña una persona  ciega?(aclarar antes,que me refiero a ciegoa de nacimiento eh).Gracias por leerme,y me encantaria saber cual es vuetra opinion.......
En línea
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2006, 17:49:35 »

aver, esto me suena, kiza de haberlo escuchado en algun sitio o aberlo hablao nose...

en los sueños de los ciegos, si no me equivoco, se ven representadas sus sensaciones, al igual q en los nuestros, lo unico es q nosotros soñamos lo q percibimos con los 5 sentidos y ellos solo lo q perciben con 4... nose si me explico... nosotros soñamos imagenes, sonidos etc y ellos igual pero sin las imagenes (sensaciones tactiles, olfativas, auditivas, y gustativas...)

vamos... digo yo ok Tongue
En línea

Nel
Veteran@
****

Karma : 370
Sexo: Masculino
Mensajes: 943


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2006, 21:11:20 »

aver, esto me suena, kiza de haberlo escuchado en algun sitio o aberlo hablao nose...

en los sueños de los ciegos, si no me equivoco, se ven representadas sus sensaciones, al igual q en los nuestros, lo unico es q nosotros soñamos lo q percibimos con los 5 sentidos y ellos solo lo q perciben con 4... nose si me explico... nosotros soñamos imagenes, sonidos etc y ellos igual pero sin las imagenes (sensaciones tactiles, olfativas, auditivas, y gustativas...)

vamos... digo yo ok Tongue

Eso mismo e leido yo tambien Cervecitas
En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2006, 21:14:29 »

Si, reitero lo dicho por David y Unikor ok
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.799 segundos con 17 consultas.