Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 20:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...SIEMPRE HE TENIDO UNA DUDA.....  (Leído 3114 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #10 : 26 de Febrero 2006, 22:41:37 »

entonces se puede llegar a la conclusion que el baño de chicas esta igual de sucio-repugnante que el de chicos

vaya, que mal lo tienen que pasar  Gracias

Ni te lo imaginas...pq al menos vosotros teneis una postura comoda...de pie....pero prueba a hacer pipi de cuclillas, mientras sacas un pañuelo del bolso, sujetas la puerta con la cabeza y con una mano arremangas el pantalón.....Ir a mear de fiesta es un deporte de alto riesgo....jejeje

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 27 de Febrero 2006, 05:51:36 »

Ni te lo imaginas...pq al menos vosotros teneis una postura comoda...de pie....pero prueba a hacer pipi de cuclillas, mientras sacas un pañuelo del bolso, sujetas la puerta con la cabeza y con una mano arremangas el pantalón.....Ir a mear de fiesta es un deporte de alto riesgo....jejeje

No lo dudo..... Si es que un chisme bien contado a veces puede hacer que las cosas se pongan violentas JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #12 : 27 de Febrero 2006, 15:35:30 »

con razon ya me explico por que las mujeres pueden:  conducir un auto, hablar por el movil, pintarse los lavios y fumar al mismo tiempo.....   JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #13 : 2 de Marzo 2006, 06:57:55 »

JuasJuas JuasJuas Ya con razon mi madre hace 6 cosas al mismo tiempo, habla por telefono, plancha, controla los deberes de mi hermano, ve su programa favorito, regaña a mi hermana por q en vez de falda se ha puesto un pañuelo y barre el cuarto  Roll Eyes

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #14 : 2 de Marzo 2006, 09:15:00 »

yo lo que siempre me he preguntado es.... con lo logico que es que vayamos de 2 en 2 al baño (la explicacion de Tah es perfecta).... por que os preocupa tanto el tema en general?

Os da morbo? o envidia?  Tongue

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #15 : 2 de Marzo 2006, 09:23:45 »

yo lo que siempre me he preguntado es.... con lo logico que es que vayamos de 2 en 2 al baño (la explicacion de Tah es perfecta).... por que os preocupa tanto el tema en general?

Os da morbo? o envidia?  Tongue

JuasJuas  JuasJuas

La obviedad responde la duda. jajajjja

karmita

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #16 : 2 de Marzo 2006, 09:45:55 »

Tongue

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #17 : 2 de Marzo 2006, 09:58:15 »

Ni te lo imaginas...pq al menos vosotros teneis una postura comoda...de pie....pero prueba a hacer pipi de cuclillas,

ya te vale Tah!

nos tienes encasillaos a todos los hombres!

yo por ejemplo siempre hago pipí en cuclillas!!!!! Al principio era complicado , pq los hombres a las 4 d ela mñn me pisaban al entrar al WC, pero desde que descubrí que mientras hago pipi en cuclillas, doy saltitos para darles un cabebzazo en los webs a los que se acercan demasiado, he conseguido lograr el respeto absoluto.

JuasJuas JuasJuas

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #18 : 2 de Marzo 2006, 10:02:07 »

La verdad es que esta duda de los convoyes de ninias al baño, me lo quité hAce muchos años.

Sin embargo , me aqueja otra pregunta al respecto:

por quÉ OOs cuando entráis al baño de hombres, y os sALtáis la cola (quiero decir, que habiendo tantas colas en el baño de hombres................. Grin  Tongue)  ni siquiera...................

SALUDáiS?Huh!!!!

cómo se nota que no frecuentáis el baño de hombres!!!!que siempre habéis ido al baño con vuestra aniguita d ela mano!!!  los hombres somos pura educación al entrar al baño: nos saludamos, nos damos la mano, le ayudamos al compañero a secarse el miembro de las salpicaduras dle urinario sucio a las 6 de la mñn, ah!   y además, le initamos al cubata que hemosentrado al WC.

Vosotras, entráis como huracanes...........hala!  a lo vuestro!!!! Undecided

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #19 : 2 de Marzo 2006, 12:14:31 »

Jajajaj Piri!! Yo he entrado un montón de veces al baño de tíos!!! Pq si el de tías está petado y el de tíos vacío....quien desaprovecha esa oportunidad?? Aunque hace mil años casi me echan de un bar por entrar al de tíos  Cabezon Cabezon

Y todo por la mala organización de la estructura de los bares...un solo baño para tías y 2 para los tíos...... Martillear Martillear

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.313 segundos con 19 consultas.