Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:19:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: realidad o fantasia?  (Leído 1320 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 25 de Febrero 2006, 00:42:53 »

Un dia, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido politico es tragicamente atropellado por un camion y muere.
Su alma llega al paraiso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.
Bienvenido al paraiso. -le dice San Pedro- Antes de que te acomodes, parece que hay un problema.
Veras, muy raramente un alto politico ha llegado aqui y no estamos seguros de que hacer contigo.
Lo que haremos sera hacerte pasar un dia en el infierno y otro en el paraiso, y luego podras elegir donde pasar la eternidad.
Y con esto San Pedro acompaña al politico al ascensor y baja, baja baja hasta el infierno.
Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.
A lo lejos se ve un club y de pie delante de el estan todos sus amigos politicos que habian trabajado con el, todos vestidos con traje de noche y muy contentos.
Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecian a costa del pueblo.
Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar.
Comparten la noche con hermosisimas y liberales jovencitas.
Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpatico y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se esta divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse.
Todos le dan un apreton de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.
El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del Paraíso donde San Pedro lo esta esperando.
Ahora es el momento de pasar al paraiso,- le dice. Asi que el político(inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.
Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.
Ya has pasado un dia en el infierno y otro en el paraiso. Ahora debes elegir tu eternidad., le indica San Pedro.
El Hombre reflexiona un momento y luego responde: Bueno, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.
Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja y baja hasta el infierno.
Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios.
Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiendolos en bolsas negras.
El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.
No entiendo, -balbucea el politico-. Ayer estuve aqui y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho.... y...y...ahora todo lo que hay es un terreno desertico lleno de porquerias..., y mis amigos parecen unos miserables, agrega.
El Diablo lo mira, sonrie y dice:
Ayer estábamos en campaña. Hoy..., ya votaste por nosotros

No quiero ser culpable de tener sueños...
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2006, 02:38:20 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

A ver si asi aprenden

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2006, 13:52:50 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.542 segundos con 15 consultas.