Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:08:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIA DEL HOMBRE  (Leído 1934 veces)
caballero
Nuev@

DIOS ME HIZO LIBRE, LA SOCIEDAD ME ENCADENA

« : 24 de Febrero 2006, 18:14:14 »

[font=Verdana]LOS INTERESADOS EXIGIMOS EL DÍA DEL HOMBRE...

¿Quien es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan sin decir una sola palabra? El abnegado hombre.
¿A quien le toca mirar el colchón en vez de disfrutar de la decoración del techo y debe soportar los gritos en plena oreja? El sacrificado hombre.
¿Quien levanta los pies cunando están limpiando o barriendo? El considerado hombre.
¿Quien es el que va vestido de negro al matrimonio? El estúpido hombre.
¿Quien es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando("Vieja ya llegue") cada vez que llega a la casa? El dulce hombre
¿Quien es el que se expone a una ulcera de rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho, la comida caliente, los chicos cambiados, la ropa lavada y planchada, la cocina limpia, el refrigerador con cerveza, la despensa bien surtida,los recibos de los servicios de agua,luz y teléfono en la mesa y la mujer limpia y arreglada? El incomprendido hombre.
¿Quien es el que se expone a que le roben o apuñalen en un bar de mala muerte o en el amanecer en un duro anden o acera del vecindario, cada vez que sale a esas sana reuniones nocturnas con los amigos, mientras que la mujer esta dormidita en la camita bajo techo? El desprotegido hombre.
¿Quien es el que a pesar del estres y el cansancio, jamas podrá fingir un orgasmo? El sincero hombre.
¿A quien es el que le toca trabajar para pagar los gastos de la luz por que la desconsiderada solamente sabe usar electrodomésticos a cada hora? Al martirizado hombre.
¿Quien tiene que matar a las cucarachas y ratones  de la casa porque a Su Alteza le da pavor? El valiente hombre.
¿ A quien es el que se le montan cuando llega con pintura de labios en la camisa?Al incomprendido hombre(es que acaso uno no puede tener un amigo que trabaje de payaso eh?)
¿Quien tiene que afeitarse todos los días? El pobre hombre...bueno y la suegra.
¿Quien manda en la casa?La suegra, la mujer, la cuñada, la sirvienta,el perro y hasta la vecina del abrumado hombre.
¿Quienes tienen que aguantarse la ganas de llorar?¡Nosotros NO lloramos, que quede claro!
¿Quien nunca lleva la contraria, jamas pide  que la repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos? El ágil hombre.
¿Quien tiene que aguantarse las típicas escenas de: " ¡Ya no sos el mismo!;¿no me vas a salir esta noche con lo de que estas cansado, verdad?; ¡Ese pelo no es mio,cabrón!; ¡Me voy para donde mi madre!"? El resignado hombre.
¿El nombre de quien figura en los recibos de los servicios públicos, el directorio telefónico y al escritura de a casa? El testaferro del hombre(uno es el que figura pero la que manda es la mujer)

La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él ( diferente del día del trabajo ahora compartido con la mujer por cierto) son infinitas por lo tanto:

EXIGIMOS EL DÍA DEL HOMBRE!!!!
[/size]

LA LIBERTAD POR ENCIMA DE TODO
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2006, 21:21:33 »

Aplaudir JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas ya tenés el segundo karma, muy bueno........ Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2006, 21:33:15 »

te lo debo hombre  ...  cuarentena... JuasJuas JuasJuas

exijamos nuestro dia...  ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2006, 02:58:49 »

Cry
Por fin alguien me entiende Cry
 Grin

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2006, 13:20:19 »

EJEMMM Pistola Pistola Pistola

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.788 segundos con 15 consultas.