Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:26:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios a ciertos juegos?  (Leído 2618 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 24 de Febrero 2006, 00:08:57 »

Ayer fué el cumpleaños del peque y le hemos comprado un par de juegos para la play station a ver que os parecen:

PRO EVOLUCION SOCCER 5  y TORINO (El de las olimpiadas de invierno)

Y ya que estaba metido en jarana me aconsejaron en la tienda uno y me dijeron que era el mejor juego de ps2, a ver que os parece, es el GTA SAN ANDREA o algo asi.

Espero que me digais cosinas de ellos, aunque del PES5 le oi hablar muy bien a Peter.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2006, 00:35:05 »

el GTA sAn andreas bastante fuertecillo para el peque  ok

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2006, 01:15:31 »

el GTA sAn andreas bastante fuertecillo para el peque  ok

bastante bastante...
puce no piques a los rapaces con juegazos que luego los malacostumbras!! jejejeje.

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 24 de Febrero 2006, 01:22:14 »

Ayer fué el cumpleaños del peque y le hemos comprado un par de juegos para la play station a ver que os parecen:

PRO EVOLUCION SOCCER 5  y TORINO (El de las olimpiadas de invierno)

Y ya que estaba metido en jarana me aconsejaron en la tienda uno y me dijeron que era el mejor juego de ps2, a ver que os parece, es el GTA SAN ANDREA o algo asi.

Espero que me digais cosinas de ellos, aunque del PES5 le oi hablar muy bien a Peter.

ok

El PES5 es el mejor juego de futbol en mi opinión, que decir de el. Buena compra. ok

El Torino no he jugado y no puedo opinar, pero el GTA San Andreas es un juego que te da muchisimas horas de juego e infinitas opciones para hacer "lo que te de la gana" por todo el escenario o "mundo". El problema, como bien ha dicho Somey, es que para un niño es bastante furte, es un juego en el que casi todo lo consigues matando a tiros. Con lo demas es un juego 10.

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #4 : 24 de Febrero 2006, 05:42:18 »

el PES5 muy bueno el juego de soccer el TORINO ni idea para empezar ni lo conocia y el GTA SAN ANDREAS es muy bueno el juego se tienen varias misiones y submisiones muy buena la eleccion pero tambien puede ser mala por el contenido que trae, pues es para el peque, por la sangre y las armas que se manejan en el juego

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #5 : 24 de Febrero 2006, 15:25:11 »

armas, sexo, drogas, basicamente esa es la descripcion del juego, mientras mas policias mates mejor eres mas respeto ganas asi que descartalo.... como juego si es muy bueno pero es mara mayores de 18 diria yo..... Cervecitas

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 24 de Febrero 2006, 18:55:35 »

Puce, el Torino 2006 es el juego oficial de las olimpiadas de Invierno. Yo lo tengo, y la verdad es que es entretenido aunque bastante flojito. A diferencia de los juegos de Esqui normales, este incluye varias disciplinas, pero en cuanto a graficos y a extras (como por ejemplo comentarios) es flojillo. Ahora bien, si lo que quieres es pasar un buen ratito con tu hijo, o contigo mismo, picandote a ver quien hace menor tiempo en el descenso o el slalon, o a ver quien llega mas lejos en los saltos de trampolin, pues has hecho una buena compra.
En cuanto al GTA San Andreas...... En la caja del juego no lo recomiendan para menores de 18 años, con eso te lo digo todo.
No se la edad de tu crio, pero si la pones aproximadamente, te doy una lista de futuribles juegos que le pueden ir bien a tu zagalillo.
Saludos

Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 26 de Febrero 2006, 02:33:49 »

Gracias a todos, el GTA no le compré para el peque, ese es para mi solito jeje, acaba de cumplir 8 años y no es un juego para él tal y como me comentais.

Por cierto, el PES5 y el GTA es cierto que son dos juegos acojonantes.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.412 segundos con 16 consultas.