Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:34:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raul le da el toque a ronie  (Leído 2216 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« : 23 de Febrero 2006, 16:58:35 »


RAÚL: "HAY CASTA Y ORGULLO PARA IR A LONDRES"

"Es querido en el Bernabéu cuando hace bien las cosas. El público es exigente, pero con todos".
 
 
Raúl González, capitán del Real Madrid, mandó un mensaje a su compañero brasileño Ronaldo, del que dijo que con sus declaraciones denunciando no sentirse querido en el Bernabéu "enturbió la magia de Champions", pero le mostró tu su apoyo porque el madridismo necesita "al mejor Ronaldo".

Raúl habló como capitán de lo acontecido el pasado lunes, cuando Ronaldo, en la rueda de prensa de la víspera del encuentro de ida de los octavos de final ante el Arsenal, habló de replantearse su futuro y de la falta de cariño que siente en su propio estadio.

"Ronaldo en lo único que se equivocó fue en el día. No era el idóneo. Sus sensaciones no juzgo si son correctas o no porque son suyas. Enturbió la magia del partido de Champions pensando más en uno mismo que en el equipo", afirmó Raúl.

El capitán del Real Madrid destacó la necesidad que tiene el equipo de recuperar al "mejor Ronaldo" y, además, de esta forma regresarían las ovaciones para el brasileño en un Bernabéu, que según Raúl "es exigente con todos" los jugadores del Real Madrid en cada partido.

"Todos estamos con Ronaldo. Necesitamos al mejor Ronaldo. Es querido en el Bernabéu cuando hace bien las cosas. El público es exigente pero con todos y si se siente así el equipo le va a ayudar para que se sienta mejor. Le necesitamos y debe cumplir con su parte haciendo goles para el equipo", manifestó

Raúl González también ha comentado respecto a la Liga de Campeones que deben luchar hasta el final.

"La situación no es fácil pero no hay que tirar la toalla. El nivel de juego era muy bueno y con expectativas grandes, pero el equipo no dio el rendimiento esperado y el Arsenal aprovechó sus bazas. Nos supo jugar muy bien, pero no estamos desanimados ni hundidos. Hay casta y orgullo para ir a Londres y hacer algo grande, una gesta".

"Estamos preparados para ganar al Mallorca, luego al Atlético de Madrid y luego en Londres. Todo lo que sea ganar nos metería en la siguiente ronda o al menos en la prórroga. Habrá dificultades pero ellos nos sorprendieron aquí y podemos hacerlo nosotros allí. Esperábamos vivir una gran noche de Liga de Campeones, pero a lo mejor nos llega allí. Si estamos bien, pocos equipos nos pueden ganar", añadió.

Mensaje de apoyo a Totti

Tras dejar atrás su grave lesión, se acordó de Francesco Totti, delantero italiano del Roma que está pasando por su misma situación, además de destacar el gran nivel futbolístico de su compañero también italiano Antonio Cassano.

"Le hemos mandado un mensaje a Totti para que se recupere lo antes posible. Le ha pasado lo peor que le puede suceder a un futbolista. Esperemos que en tres meses esté a punto con su selección porque será su sueño. Cassano es un gran jugador y trae mucha más competencia. Cada día está mucho más difícil".

Posteriormente, Raúl se deshizo en elogios sobre su compañero Zinedine Zidane. "Todos los jugadores tienen altibajos pero me parece un profesional como la copa de un pino y una gran persona. Sufre cuando las cosas no salen bien pero a base de trabajo y más trabajo está volviendo a su mejor nivel, en el que nos hace disfrutar a todos. Hay Zidane para rato, hasta que él quiera. Que se quede un año más es una decisión personal, pero me encantaría".

Ya piensa en Alemania

Por último, aseguró el Mundial de Alemania del próximo verano puede ser el de la explosión definitiva del fútbol español, ya que el primer convencido es Luis Aragonés, seleccionador nacional. El capitán del conjunto hispano, que acaba de salir de una lesión de tres meses, considera que esto le podría ir bien, ya que llegará a Alemania en un buen momento de forma si no recae de la lesión en la rodilla izquierda.

"Creo que puedo llegar en las mejores condiciones. Si adquiero el ritmo adecuado llegaré en un momento bueno pero lo importante es cómo llegue la selección, y llegará fuerte. Es una gran oportunidad pero debemos dar el máximo. Pude ser el Mundial de España. El seleccionador está seguro y nos va a convencer en cuanto empiece la concentración", declaró Raúl.

Dos nombres propios en el futuro de la selección son los de Xavi Hernández y Cesc Fábregas. "Xavi tiene posibilidades de estar, pero pienso que puede haber dificultades pese a que está cumpliendo las fases con moral y confianza. Era el jugador más en forma de la selección. Sería importantísimo para el fútbol español porque es un jugador clave".

"Cesc estuvo en la última convocatoria y es un jugador con mucho futuro para la selección española. Es el presente del Arsenal y lleva el peso de ese equipo. Es una posibilidad positiva para las convocatorias", agregó.



PD: yo he oido la confe en directo y no dice que en lo unico que se equivoco fue en el dia dice que se equivoco ene l dia que en lo otro no se mete...
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2006, 17:03:43 »

ESTE ES MI CAPI!!!
En línea
Franjapla
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 169


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2006, 17:18:41 »

Todo un profesional... no como otros q solo se quejan
En línea

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2006, 17:24:32 »

Con dos coones si señor Alabar
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2006, 17:52:11 »

ESTE ES MI CAPI!!!

Ya te digo,,, a callar y a currar que tome nota Ronie!

Lo que le pasa a Ronie es que despues de la ovacion que saco Raul en el partido contra el Alaves, esta peluson!

Como dijeron en Maracana,,,

No me quiso el Barza
No me quiso el Inter
No me quiso Miline Domingues
No me quiso Daniella Cicarelli
No me quere el Bernabeu!!!


El que falla es Ronie,,, jajajaja No el bernabeu, jajajajaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Franjapla
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 169


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2006, 17:56:43 »


No me quiso el Barza
No me quiso el Inter
No me quiso Miline Domingues
No me quiso Daniella Cicarelli
No me quere el Bernabeu!!!


El que falla es Ronie,,, jajajaja No el bernabeu, jajajajaja


jajajaja!!ademas q si... Es un niño malcriado
En línea

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2006, 18:27:26 »

Por eso es el Capitan, el Gran Capitan que todo el Madridismo quiere. El Gran Capitan por el que se levanta un Bernabeu entero para ovacionarle el dia de su reaparicion. Si señor, Raul ha vuelta a acertar en sus declaraciones.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #7 : 23 de Febrero 2006, 18:53:56 »



Ya te digo,,, a callar y a currar que tome nota Ronie!

Lo que le pasa a Ronie es que despues de la ovacion que saco Raul en el partido contra el Alaves, esta peluson!

Como dijeron en Maracana,,,

No me quiso el Barza
No me quiso el Inter
No me quiso Miline Domingues
No me quiso Daniella Cicarelli
No me quere el Bernabeu!!!


El que falla es Ronie,,, jajajaja No el bernabeu, jajajajaja



... aqui si que le quisimos ... fué el quien quiso ma$ ...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 23 de Febrero 2006, 18:54:28 »



... aqui si que le quisimos ... fué el quien quiso ma$ ...


Y el amor tiene precio?Huh


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #9 : 23 de Febrero 2006, 19:12:42 »

Esa pregunta la saben

Figo

Luis Enrique

 Schuster 

 Afro.............................etc etc etc etc................ Afro
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.132 segundos con 17 consultas.