Un agricultor estaba arando con su burro. El burro era ya mayor, llevaba 15 años al servicio de su amo, 15 años de duro trabajo, 15 años en los que nunca habia desfallecido, y alli esta esa fria mañana, con su amo y con su amigo el perrito de la familia tirando del arado. Llegó un momento en el cual, el burro no podia mas y se paró. El amo empezo a gritarle y a pegarle con una vara de madera arreandole, pero nuestro burrito no podia mas, estaba exhausto. El amo seguia pegandole, cuando de repente, el burro se da la vuelta y le dice al amo:
-Pero hombre, no te da vergüenza? 15 años a tu servicio, nunca te he fallado, siempre he estado contigo, y hoy que ya no puedo mas me lo pagas de esta forma, maltratandome y gritandome para que siga trabajando. ¿No te das cuenta de que soy viejo y ya no puedo mas?
El agricultor que se queda acojonaito, y sale corriendo despavorido, con su perro siguiendole a toda carrera.
25 minutos despues, y con la lengua fuera por la fortisima carrera, el agricultor se detiene en un arbol jadeando. Llega poco despues su perro y se coloca al lado del dueño. El perro que se queda mirando a su amo y le dice:
-Hay que ver el susto que nos ha dado el hijoputa del burro ¿eh?

Estos chistes tienen mas gracia contados que escritos, pero es lo que hay.