Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 20:53:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Declarciones de mourinho post partido  (Leído 1280 veces)
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« : 23 de Febrero 2006, 12:01:55 »

Empezó con prudencia la rueda de prensa para evitar polémicas pero se fue calentando hasta que lanzó otra de sus perlas que gustaron tanto a los periodistas locales que le despidieron con una ovación. Mourinho creció en la sala de prensa los centímetros que ‘perdió’ en el campo. Así fue su discurso: “Cuando juegas con diez da igual que Ronaldinho esté en la izquierda o en el centro. En situaciones así hay más espacios, no presionas como sabes, los marcajes no se hacen en la banda, no hay superioridad numérica en el centro de la defensa. Jugar con diez es un cambio muy grande a hacerlo con once. Yo estoy tan orgulloso de mis jugadores y de mi público que prefiero quedarme con esta sensación tan positiva. Ya les he dicho a los jugadores en el vestuario que prefiero perder un partido gris... ¿Me entendéis esta palabra?, ¿cómo se dice en español? Quiero decir que no ha sido un partido puro, como todos queremos. Prefiero perder así que no como ocurrió el otro día contra el Middlesbroug, en el que no jugamos a nada”. A partir de este momento, sin pregunta alguna, llegó lo más picante de su discurso. “La cuestión es que ahora no hay nada a hacer en relación a este partido. Contra el Liverpool, por ejemplo, Essien hizo una entrada para roja y se quedó con amarilla. Después del partido lo suspendieron de una forma justa pero hoy... qué podemos hacer. ¿Vamos a retirar la roja a del Horno?, ¿No le suspendemos?, ¿puede jugar en Barcelona? Pase lo que pase, el resultado no cambia. O, ¿vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro del bueno, teatro de calidad. Yo he ido al teatro en Barcelona y puedo asegurar que es del bueno. Pueden castigarle con un partido de suspensión para que el niño aprenda, mejor que no aprenda porque sabe mucho. La cuestión es que el resultado final no lo cambian”. Y prosiguió el speech: “Ahora la cuestión es si vale la pena ir a Barcelona para discutir la eliminatoria o no. En circunstancias difíciles es complicado pasar. Si no podemos, vamos con el equipo B y me reservo a los jugadores para la Copa de Inglaterra o para la Premier. ¿Tenemos el derecho de jugar un partido o no tenemos esta posibilidad?. Creedme, estoy orgulloso de mis jugadores. Me voy a casa con una sensación muy positiva” y Mourinho abandonó con varios kilos de más la sala de prensa.
 Martillear Martillear Martillear

Si tano quiere q le llamemos sir donde lo demuestra q mal perder q tiene ya ha empezado acalentar el partido de vuelta.
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2006, 17:47:53 »

puede q sea un buen entrenador pero da verguenza ajena a veces escucharlo!!!
En línea
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2006, 17:51:16 »


con lo buen chico que parecia cuando era traductor en el Barça
En línea

040413
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Febrero 2006, 17:53:14 »

Le gusta calentar los partidos,es su forma de ser,su cinismo,su figura egocentrista le impide jugar dentro de los estatutos fundamentales del deporte,para salirse por la tangente alimentando el juego sucio.


* sfnmou01.jpg (13.1 KB, 190x240 - visto 87 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #4 : 24 de Febrero 2006, 18:43:18 »

dejalo ... antes o después caerá ... pq han caido entrenadores mil veces mejor que el...

ya pillará una mala racha ... y entonces ya veremos como le va l chulería.

Que quede claro que no le deseo nada malo, ojala lo gane todo esta temporada, menos el partido del día 7.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Granodepus
Novatill@
**

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 156


y los sueños sueños son.


« Respuesta #5 : 3 de Marzo 2006, 11:54:59 »

este tio es odioso para la aficion del barça pero yo me pregunto: para la aficion del madrid tambien? y para los ingleses que no son del chelsie?
En línea

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #6 : 3 de Marzo 2006, 11:58:05 »

este tio es odioso para la aficion del barça pero yo me pregunto: para la aficion del madrid tambien? y para los ingleses que no son del chelsie?

Para todos este tio deberia de ser como tu nick, pero para algunos que no son del Barça quizas sea una especie de idolo a seguir, lo malo de esto es que quizas y solo quizas este sea el futuro entrenador del Madrid y no solo porque entrenando es bueno, no hay mas que ver como esta el Chelsea sino porque a los Madridistas uno que da cera a los cules, tampoco cae tan mal del todo.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #7 : 3 de Marzo 2006, 12:02:09 »

este tio es odioso para la aficion del barça pero yo me pregunto: para la aficion del madrid tambien? y para los ingleses que no son del chelsie?

Este tipo es un idiota, y si no ereres un forofo empedernido te das cuenta de que este tipo se ria del barza o de quien se ria, es un GILIPOYAS!

Es la tipica persoan que algunas veces tiene razon pero con las formas y con las tonterias que hace, la pierde...

Tiena razon para sentirse orgulloso por su vida deportiva,,, pero no para escupirla a todo el mundo,,,


Como aficionado del Madrid, las declaraciones que hace hacia el barza no me hacen ninguna gracia y me parece de un tipo **** e insoportable!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.148 segundos con 17 consultas.