Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:23:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chelsea - F.C.Barcelona.  (Leído 11511 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 22 de Febrero 2006, 23:57:24 »

Felicidades por el resultado.

Aunque se ha puesto cuesta arriba por el fallo Valdes y Motta en el gol, se ha conseguido remontar y se le ha dado un toque de atención al prepotente de Mourinho.

Y ya que no se habla en otro lado, el Villareal ha empatado a 2 en campo del Glasgow Rangers

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 23 de Febrero 2006, 00:03:27 »

Felicidades por el resultado.

Aunque se ha puesto cuesta arriba por el fallo Valdes y Motta en el gol, se ha conseguido remontar y se le ha dado un toque de atención al prepotente de Mourinho.

Y ya que no se habla en otro lado, el Villareal ha empatado a 2 en campo del Glasgow Rangers

Juragi perdona,pero creo que el fallo no es de Valdés,el salió a atajar el balón y le tapa Motta que golpea el esferico con su rodilla y entra en el fondo de la red ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Diego.
Asidu@

« Respuesta #22 : 23 de Febrero 2006, 00:04:14 »

Acabo de ver el partido.

Muy bien el Barca, jugando a lo campeon. Campeon

En esto peco de objetivo, pero Messi para mi la rompio....lo cagaron a patadas, en especial el animalito ese del Horno, que se tendria que haber ido expulsado en la plancha a la rodilla que le puso y ni siquieran sancionaron falta.....y en la que lo expulsan lo va a partir al pibe pero Messi salta y por eso zafo.Luego le siguieron pegando pero el pibe este se las banco como un duque.Que lindo tener un jugador asi y no con la heladera en el pecho como Crespo.

Me encanto verla la cara a Mourinho y sobretodo que haya perdido el Chelsea y su filosofia futbolistica, como la de no tirar la pelota afuera cuando habia un jugador en el piso....

Bueno, igual todavia no esta todo dicho ya que el Chelsea tiene un equipazo asi que a no ralajarse!

Saludos y viva el futbol!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 23 de Febrero 2006, 00:08:19 »

Iranzo, no he visto el partido entero, pero esa jugada si, y creo que Valdes podía haber hecho algo más. Cuando un portero sale a por el balón, no puede salir tan blandito, hay que ir a por todas.

Evidentemente el balón rebota en la rodilla de Motta, pero creo que Valdes tiene su parte de culpa porque tenía que haber sido más espeditivo.

Aunque claro, es la humilde opinión de alguién al que Valdes le cae realmente mal y no lo soporta  Grin Grin
« Última modificación: 23 de Febrero 2006, 00:18:20 por Juragi » En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #24 : 23 de Febrero 2006, 00:15:42 »

Vale Juragi,pero contrarrestó ese fallo con el mano a mano sobre Drogba ok Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #25 : 23 de Febrero 2006, 00:19:07 »

Joder, no ha sido el mejor partido que he visto en mi vida, pero si uno de los mas emocionantes ...

me recuerda al partido de ida de la temporada pasada que tambien ganamos 2-1 pero esa vez en nuestro campo ... esperemos que esta acabe mejor.

Grande el Barça, grande Messi, Eto´o que no dejo de luchar, el Ronaldinho de la 2ª parte ...

por lo demas, espero que Motta no tenga nada ... menuda mala suerte tiene el chaval.

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAA!!!

Esperemos que el partido de vuelta tambien nos sea favorable.

Al final la Juve a perdido 3-2 contra el Werder Bremen, casi en el último minuto y el Inter a empatado 2-2 contra el Ajax ... a parte del ya conocido 2-2 de Villareal contra el Glasgow.

Ademas, a parte del primer penalty, creo q ha habido otro a Messi en la 2ª parte, que os ha parecido?

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 23 de Febrero 2006, 00:19:07 »

Cuando lo hace bien, hay que alabarle por ello   ok ok

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #27 : 23 de Febrero 2006, 00:50:42 »

q se puede decir  si ya lo habeis dicho todo tansolo me resta decir visca el barça.

Por cierto habeis escuchado las declaraciones de morinho sobre la tarjeta roja no tienen desperdicio como siempre fuera de contexto, mas o menos decia q en la entrada messi a hecho teatro y q en la vuelta vendra con los juveniles porque se quiere centrar para conquistar su la liga inlesa q mal perder q tiene

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #28 : 23 de Febrero 2006, 00:51:47 »

Ademas, a parte del primer penalty, creo q ha habido otro a Messi en la 2ª parte, que os ha parecido?

este para mi es mas claro aun, Terry arrolla literalmente a Messi, penalty en mi modesta opinion Tongue

al campo del Chelse seria mejor cambiarle el nombre por Sttanford BEACH ................ parecia futbol playa, menudo campo

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #29 : 23 de Febrero 2006, 00:59:40 »

Muy Buen partido del barca esperemos q pase!!!se merecia+!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.906 segundos con 16 consultas.