Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mc Enroe gana su título 78 en dobles !!!  (Leído 2021 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 21 de Febrero 2006, 22:42:33 »

(de Marca)

A SUS 47 AÑOS, FORMÓ PAREJA CON EL SUECO BJORKMAN

John McEnroe vuelve al circuito ATP ganando el torneo de dobles de San José
A sus 47 años, John McEnroe ha vuelto al circuito internacional y lo ha hecho con un título al hacerse con la victoria en el torneo de dobles en el circuito de San José, puntuable para el circuito de la ATP, donde formó pareja con el sueco Jonas Bjorkman. En la final se impusieron al dúo compuesto por Paul Goldstein y Jim Thomas por 7-6 (2), 4-6 y 10-7.

Una victoria que parece demostrar que los años no pasan para el ex número uno del mundo. McEnroe no aparecía en el circuito desde 1994 y con su victoria, a los 47 años, se apunta su título número 78 en la modalidad de dobles, renovando un palmarés que había tenido su última adquisición en el 92 cuando junto con su hermano, Patrick, se hizo con el triunfo en París Bercy.

Mc Enroe, con esta victoria, se sitúa en segundo lugar, empatado con Tom Okker, como el tenista que más torneo de dobles ha conquistado y que le permite ganar un torneo de dobles en cuatro décadas diferentes. El estadounidense, el primer hombre que está dentro del Halle of Fame que gana un título, se apuntó hasta con 14 parejas diferentes un título de dobles y a pesar de su edad no descarta "volver a jugar un torneo ATP con alguno de los jóvenes tenistas estadounidenses".

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2006, 22:45:22 »

Que pedazo de monstruo !!!

y que tipo divertido para ver.

Cada vez que lo veo amenazando a la jueza de linea, poniéndole la raqueta a 5 cm de la cara, en un torneo de hace como 20 años, pienso en como lo hubiera puteado en ese momento

Hoy leí, y probablemente sea correcto que con este título el tipo tiene algún torneo ganado en cada una de las 4 últimas décadas !!!

PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 22 de Febrero 2006, 01:10:15 »

¿Este tambié se dopa? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Sorry Cangas, si como sugieren las risas es un chiste, no lo entendí (debo estar en uno de esos días duro de entendederas)

De todas maneras:

1) La exigencia del dobles no es ni de cerca la de los singles

2) Bic Mac nunca precisó mucho de correr, como si le puede hacer falta a Nadal, Coria o tantos otros, casi casi que solucionaba todo con un "muñecaso"

3) Hoy leía una nota acerca de como se ha devaluado la competencia de dobles, si se miran los rankings muy poco de los singlistas importantes figuran en el otro ranking

4) De hecho creo que con este triunfo Mc Enroe queda ranqueado 280 (mas o menos) del mundo en dobles

y yendo a tu pregunta, no se si se dopa o no, supongo que en el alto nivel del tenis se debe hacer ahora, y se debe haber hecho antes, pero solo es una suposición mía

PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 22 de Febrero 2006, 01:18:18 »

No le erré por mucho.
Mc Enroe con un solo torneo jugado está 279 en el ranking

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #4 : 22 de Febrero 2006, 11:25:05 »

chiquito crack, genio y figura  Alabar

pero la pelota entro...  JuasJuas JuasJuas

040413
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 22 de Febrero 2006, 21:55:07 »

4 2) Bic Mac nunca precisó mucho de correr, como si le puede hacer falta a Nadal, Coria o tantos otros, casi casi que solucionaba todo con un "muñecaso"

El juego de McEnroe ( que por suerte o por desgracia, lo digo por la edad, vi en su plenitud) consistía en saque y volea,  ya fuera hierba, cemento o tierra  ( entonces practicamente sólo había estas 3 superficies).
Y eso , te lo  aseguro por experiencia,  que cansa y mucho. Además Mc Enroe era de los que muchas veces subía con el 2º servicio. Quizá no corriera en horizontal, como Nadal,  Coria o Muster pero en vertical se hacía unos buenos kilómetros por partido.

En cuanto a las risas,  como parece que algunos defienden el dopaje de sus paisanos atacando a los demás sin pruebas ( la conocida táctica del avestruz) me preguntaba ( sin ir  a ti la pregunta, es una pregunta llamésmola   "retórica") si también él le da a la nandrolona, E.P.O y demás.

Mi muy estimado Cangas:
Por mucho que me pese, tengo que decirte que por edad, Mc Enroe es contemporaneo mío.

Con relación al juego, sin ser yo tenista, creo que me das la razón.
Cuanto dura un punto con jugadores de saque y volea, y cuanto dura un punto cuando los jugadores lo hacen desde el fondo?
En esa misma tesis tuya, la mayoría de los puntos del americano consistían en hacer 9 o 10 metros para adelante y listo, punto para él.
Mirá si querés las finales, creo que de Roma y Montecarlo, entre Nadal y Coria y decime cuantos km corrieron esos muchachos en casi 5 horas de juego de cada partido

Con relación al dopaje:
No defiendo al que hace trampas para sacar ventaja.
En los casos de los argentinos, por lo menos Puerta y el doblista que no me acuerdo como se llama, se reconoció que no sacaban ventajas de su doping, pero acepto que se jodan por pelotudos.

Pero insisto, a pesar de no tener pruebas, que un altísimo porcentaje de los jugadores de primer nivel (por no decir todos) se debe dar con algo.
Que querés que diga? Es lo que me parece.
Porque es inhumano lo que hacen.
Tal vez me equivoque, pero como diría JDavid, me sale de los huevos así

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2006, 01:36:00 »

q arte tiene me ncanta!por mu mal perder y poco espiritu  deportivo q tenga
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.879 segundos con 14 consultas.