Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:17:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Para reflexionar"  (Leído 2636 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« : 21 de Febrero 2006, 20:56:02 »


 
Para Reflexionar
--------------------------------------------------------------------------------

 
El 14 de Octubre de 1998, en un vuelo transatlántico de una línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso:
A una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable. La azafata argumentó que el vuelo estaba muy lleno, pero que iría a revisar a primera clase a ver  si podía encontrar algún lugar libre.

Todos los demás pasajeros observaron la escena con disgusto, no solo por el hecho en si, sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para la mujer en primera clase.

El pobre hombre, quedo incómodo y cohibido por la reacción de su compañera de fila, pero tuvo la educación de no hacer un escándalo.

El clima en la cabina era de total tensión, pero la señora se mostraba feliz y hasta triunfadora porque la iban a quitar de ese sitio y ya no estaría cerca de aquella persona.

Minutos más tarde regresó la azafata y le informó a la señora: "Discúlpeme señora, todo el vuelo está lleno... afortunádamente encontré un lugar vació en primera clase. Me demoré unos instantes porque, para poder hacer este tipo de cambios le tuve que pedir autorización al capitán.

El me indicó que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una persona tan desagradable y que me autorizaba el cambio"

Los pasajeros no podían creer lo que escuchaban, pero ya la señora con cara de triunfo, empezó a levantarse de su asiento.

En ese momento la azafata se voltea y le dice al hombre de raza negra: "Señor, sería usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento en la primera clase?

El capitán en nombre de la Compañía le pide sus disculpas personales por el hecho de que haya tenido que soportar una persona tan desagradable a su lado."

Todos los pasajeros del avión se pararon y ovacionaron la acción de la tripulación. Ese año, la azafata y el capitán fueron premiados y gracias a esa actitud, la empresa British Airways se dió cuenta que no le había dado demasiada importancia a la capacitación de su personal en el área de atención al cliente, la empresa hizo cambios de inmediato; desde ese momento en todas las oficinas de British Airways y a la vista del personal, se lee el siguiente mensaje: "Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarán como los hiciste sentir".

Hay muchas personas que piensan o creen que son mas que los demás o creen que los demás deben cambiar, cuando son ellas las diferentes y las que deben cambiar.  ok



--------------------------------------------------------------------------------
Gentileza, Sergio Chanteiro ( Florida – USA)
 
 
   
   
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2006, 21:26:45 »

"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarán como los hiciste sentir".
 Cry Cry
Impresionaaaaaaaaaante!  Besito karmita!
En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 21 de Febrero 2006, 21:58:32 »

 Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed, y luego estas personas son las que dicen, yo no soy racista, que asco.


  y a la tripulación solo decirle


* xapo.gif (0.99 KB, 25x28 - visto 60 veces.)
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #3 : 22 de Febrero 2006, 01:16:59 »

 ok
En línea

TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #4 : 22 de Febrero 2006, 01:19:04 »

Karmita Paddy
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
shiryu3x
Novatill@
**

Karma : 9
Sexo: Masculino
Mensajes: 54


es mi kinta vida y cada vez la paso mejor


« Respuesta #5 : 22 de Febrero 2006, 04:52:45 »

muy bien kara para ti ok
En línea

lo mas bello de mi vida ... es lo ke estoy viviendo XD
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #6 : 22 de Febrero 2006, 04:59:21 »

Que bueno a ver si asi aprende esa racista, son la escoria del mundo, Dios nos hizo iguales lo unico que cambia es nuestra envoltura
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
elcritico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 536
Mensajes: 1.714


Ten el valor de equivocarte


« Respuesta #7 : 24 de Febrero 2006, 04:00:08 »

 Cry Hasta cuando existira, este racismo y clasismo entre las personas, en este mundo donde todos somos humanos donde no deberian existir las fronteras, donde alguien diga alguna vez que no es de tal pais sino que es un ciudadano del mundo.
 "Dios nunca es injusto con los hombres; los hombres lo son entre ellos mismos" Coran Campeon
En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #8 : 24 de Febrero 2006, 04:42:08 »

 Aplaudir Aplaudir


karma Paddy Cervecitas ok
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #9 : 24 de Febrero 2006, 05:18:14 »

Ciertamente es la misma accion que yo hubiese tomado en concideracion si hubiese sido el capitan de ese vuelo....


Muy bueno.... Karmazo!!! Alabar
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.076 segundos con 18 consultas.