Un par de preguntas: ¿Qué sistema operativo tienes instalado?, ¿tenías algún antivirus instalado antes de infectarte?.
La verdad es que hay varias soluciones, pero depende de esas preguntas, lo otro es saber si te deja correr el Internet explorer.
hay varias alternativas para solucionar tu problema, pero si la infección es como la cuentas, no te va a servir de mucho correr un antivirus on line.
mira:
es un troyano y un adwere.. o algo asi, tengo y eche a correr el norton y no paso nada, ademas tendo el lavasoft y tampoco, claro que este ultimo elimino una cagason de weas que estavan infectados, archivos, carpetas y otras weas.
ademas prove con unso en lines, el norton, el AVG y claro los encuenmtran, pero para eliminarlos tengo que comprar el programa.
ahora el internet explorer funciona, a medias pero funciona... no se que puedo hacer...

PD: ademas se habren una cantidad de paginas emergentes diciendo que pinche o haga clik para eliminar ad were o troyanos... tengo un icono en la barra de tareas que no lo puedo eliminar que me dice que mi pc está infectado....
ademas tengo un spywere