Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el Windows live mail  (Leído 1563 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 21 de Febrero 2006, 05:46:26 »

Saludos a todos, bueno decirles q tengo ya el beta de windows live mail, y lo estuve viendo y para mi pues no es la gran cosa, chiquita la ventana donde controlas todo y grandes sus propagandas, bueno mi problema es q por ejemplo los mails q me mandan con fotos o los mails diarios de peterpaulxxx (ya saben cuales Roll Eyes) los muestra en una pequeña ventana, me es incomodo ver mis mails en algo tan pequeño, no se puede agrandar o ver en tamaño normal cambiando alguna opcion?? Gracias. ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2006, 06:59:34 »

Si, yo precisamente hoy me di de alta en eso de windows mail, y en efecto el tamaño de la pantalla para revisar los mails esta reducido por la publicidad, pero para abrir los mensajes a un tamaño "normal" como se ve en hotmail esta sencillo, cuando abres la bandeja de entrada y te aparecen las dos columnas una de los mails y la otra de la vista previa, solo da doble click en el mail que te interese y automaticamente se cierra la lista de correos dejandote unicamente el mail elegido,,, si quieres ver la lista una vez mas pulsa otra vez en bandeja de entrada

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 22 de Febrero 2006, 03:42:57 »

Oooh si verdad!! Gracias ok
pero aun sigue siendo pequeño en lo horizontal, osea en toda la pagina del mail, como el tamaño de este msg mmm, hotmail tiene q mejorar un monton, gmail o yahoo son mejores q esto, Bueno gracias de nuevo por el dato, Saludos ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #3 : 22 de Febrero 2006, 05:10:03 »

pork no intentas cambiar la resolucion de pantalla?? al menos asi se ve un poco mas de espacio... obvio las letras y todo se me mas pequeño pero abarca un campo visual mas grande

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.276 segundos con 15 consultas.