Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:00:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MULTIORGASMICAS  (Leído 13521 veces)
shiva
Novatill@
**

La vida se vive mucho mejor con amor

« Respuesta #20 : 21 de Febrero 2006, 23:20:39 »

Pues yo tambien tengo la suerte de ser multiorgasmica y no veais lo que me alegro de ello. Bailarin Bailarin

PD: suegra no leas estas cosas que luego ta ries Grin Grin Besito
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #21 : 22 de Febrero 2006, 03:24:18 »

Yo soy multiorgasmica al momento de la masturbacion, sin embargo durante la penetracion me cuesta muchisimo llegar al orgasmo...

Generalmente debo hacer eso que mas arriba aconsejan. masturbarme antes o luego. Si tengo confianza con mi pareja lo hago luego, porque si el no es muy seguro puedo hacerlo sentir mal. Yo debo haber sido hombre en mi otra vida, ya que disfruto muchisimo haciendolo llegar, conociendo todas su anatomia (cada venita henchida de su pene, esas sonmis favoritas!) y dejandolo acariciar y descubrir la mia. Tal vez porque para mi el sexo siempre ha sido una experiencia mas de estimulacion sensual mas que coital.

Y yo creo que me perfeccione tanto en la tecnica de masturbacin propia que no hay hombre que sepa producirme igual satisfacción orgasmica. Pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo...

Cuando elijo masturbarme boca arriba se que el orgasmo demorara mas en venir pero sera mas intenso.
Comienzo acariciandome los pezones, primero sobre el camison o franela.
Luego poco a poco bajo  mi otra mano hacia mi xoxo. Y siento las bragas mojadas. Es lo primero que me q uito!
Retiro las almohadas.
Primero abro las piernas bien abiertas. como fantaseando recibirlo entre ellas.
Me gusta sentir lo mojada que estoy y meter mis dedos en la conchita caliente. Al mismo tiempo toco con mi otra mano con fruición una de mis tetas.
Cuando mis dedos estan bien humedecidos suelo llevarmelos hacia mi pecho y humedecerlos tambien, fantaseando con él mamandome como becerro. Necesito sacarme la remera! Me gusta oler mi mano, realmente me gusta el olor de mis jugos.

Ya estoy caliente, ya estoy mojada, ahora comienzo a tocar mi clitoris y buscar el punto algo mas arriba.
Tenso mis piernas y apreto mis nalgas.
Y comienzo a mover velozmente los dedos, mientras si la otra mano entre y sale de la vagina. A veces estoy tan desesperada por meterme algo y no tengo nada a mano!
Todo mi cuerpo se tensa, mi cuello se eleva  y mi pelvis tambien.
Solo debo seguir un poco mas, esta ahi, esta ahi, se que esta ahi, puedo degustar la previa... Es como cuando tienes una palabra en la cabeza y dices lo tengo en la punta de la lengua.. esta ahi, pero aun no estaa.
El goce  y la desesperacion de la espera es rico tambien. Por ello me gusta tanto mastubarme boca arriba!
Sigue, sigue, ya va a "salir"
Y al fin sale como liberando el espasmo, como una canilla que ha quedado con alguna burbuja de aire que impide salir el agua,  y luego explota! Mi cabeza y cuello se elevan, y mi boca emite un sordo gemido
Mi corazon palpita a toda velocidad, y por unos segundos una de mis piernas golpetea el colchon! Tiemblo durante varios segundos...
Luego de este primero tan intenso, vienen los otros, con solo golpetear con los dedos. Son cortitos, pero profundos tambien, algunos mas que otros...

Realmente disfuto mucho de mis masturbaciones Roll Eyes

Yo tambien he disfrutado mucho de tus masturbaciones. UUUMMM aaahhhh Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #22 : 22 de Febrero 2006, 03:32:15 »

posi k si Ahhhhh !! y la verdad k es innncreible Evil

Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #23 : 22 de Febrero 2006, 04:46:57 »

Multiorgasmica claro!!!!! por ello me gusta estar sobre el   Evil para yo marcar el ritmo  Ahhhhh !! y me llevo por lo menos tres  I Love You ya que en otra posición me cuesta trabajo llegar al primero  Cabezon

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #24 : 22 de Febrero 2006, 05:37:53 »

Tener la capacidad de multiples orgasmos en teoria es muchisimo mas dificil para un hombre que para una mujer.

No obstante, por ahi asomaron algo a manera de chiste que puede ser cierto: Porque en ese sentido los hombre solemos ser mas abiertos a la sensacion que nos produzcan los distintos estimulos como lo pueden ser el roce, un masaje, una buena mamada, un olor.....

Que aunque esto no nos produzca orgasmos, puede hacernos sentir una especie de descarga de exitacion profunda.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 22 de Febrero 2006, 09:01:57 »

Yo tambien he disfrutado mucho de tus masturbaciones. UUUMMM aaahhhh Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 22 de Febrero 2006, 10:07:57 »

Yo soy multiorgasmica al momento de la masturbacion, sin embargo durante la penetracion me cuesta muchisimo llegar al orgasmo...

Generalmente debo hacer eso que mas arriba aconsejan. masturbarme antes o luego. Si tengo confianza con mi pareja lo hago luego, porque si el no es muy seguro puedo hacerlo sentir mal. Yo debo haber sido hombre en mi otra vida, ya que disfruto muchisimo haciendolo llegar, conociendo todas su anatomia (cada venita henchida de su pene, esas sonmis favoritas!) y dejandolo acariciar y descubrir la mia. Tal vez porque para mi el sexo siempre ha sido una experiencia mas de estimulacion sensual mas que coital.

Y yo creo que me perfeccione tanto en la tecnica de masturbacin propia que no hay hombre que sepa producirme igual satisfacción orgasmica. Pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo...

Cuando elijo masturbarme boca arriba se que el orgasmo demorara mas en venir pero sera mas intenso.
Comienzo acariciandome los pezones, primero sobre el camison o franela.
Luego poco a poco bajo  mi otra mano hacia mi xoxo. Y siento las bragas mojadas. Es lo primero que me q uito!
Retiro las almohadas.
Primero abro las piernas bien abiertas. como fantaseando recibirlo entre ellas.
Me gusta sentir lo mojada que estoy y meter mis dedos en la conchita caliente. Al mismo tiempo toco con mi otra mano con fruición una de mis tetas.
Cuando mis dedos estan bien humedecidos suelo llevarmelos hacia mi pecho y humedecerlos tambien, fantaseando con él mamandome como becerro. Necesito sacarme la remera! Me gusta oler mi mano, realmente me gusta el olor de mis jugos.

Ya estoy caliente, ya estoy mojada, ahora comienzo a tocar mi clitoris y buscar el punto algo mas arriba.
Tenso mis piernas y apreto mis nalgas.
Y comienzo a mover velozmente los dedos, mientras si la otra mano entre y sale de la vagina. A veces estoy tan desesperada por meterme algo y no tengo nada a mano!
Todo mi cuerpo se tensa, mi cuello se eleva  y mi pelvis tambien.
Solo debo seguir un poco mas, esta ahi, esta ahi, se que esta ahi, puedo degustar la previa... Es como cuando tienes una palabra en la cabeza y dices lo tengo en la punta de la lengua.. esta ahi, pero aun no estaa.
El goce  y la desesperacion de la espera es rico tambien. Por ello me gusta tanto mastubarme boca arriba!
Sigue, sigue, ya va a "salir"
Y al fin sale como liberando el espasmo, como una canilla que ha quedado con alguna burbuja de aire que impide salir el agua,  y luego explota! Mi cabeza y cuello se elevan, y mi boca emite un sordo gemido
Mi corazon palpita a toda velocidad, y por unos segundos una de mis piernas golpetea el colchon! Tiemblo durante varios segundos...
Luego de este primero tan intenso, vienen los otros, con solo golpetear con los dedos. Son cortitos, pero profundos tambien, algunos mas que otros...

Ya, ya pero.... yo lo que no entiendo aun es......................

Que coño es lo que te sale?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Bufffff preciosa, tu si que sabes.   Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Tongue

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #27 : 22 de Febrero 2006, 11:35:31 »

Roll Eyes Roll Eyes

y quien no, hermosa . . . y quien no.

¿Quién dijo frio en el hemisferio norte?  Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 22 de Febrero 2006, 12:04:31 »

Yo tambien soy multiorgasmico como Sogtu.....................4 al año.

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #29 : 22 de Febrero 2006, 12:12:31 »

Yo tambien soy multiorgasmico como Sogtu.....................4 al año.

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Maldito. . . hasta en esto me ganas.  Martillear Martillear

Me quedo en 3.  Cry

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.762 segundos con 16 consultas.