Gracias de verdad por todos vuestros animos, he leido el post de mi cuñado y sinceramente, sois grandes.
Hace tres horas llegué a casa, aunque sigo de baja y con tratamientos ademas de con 11 puntos en el focico, que espero me quiten algun dia, he de deciros que todo ha salido mas o menos bien.
Me quitaron un tito de aceituna que tenia a la altura de la nariz y que era muy ****, aun me tratan esa parte, tambien me quitaron un diente de leche y el canino que no salió que estaba torcido totalmente.
Me dolió mucho, aun con anestesia local cuando partieron el maxilar para sacar el canino que estaba a él soldado desde hace mas de 30 años, me dolió horrores, pero ya pasó, de momento.
Mañana tengo mi primera revision por la mañanita,

no me dejan ni a sol ni a sombra, y eso Iranzo, que no eran enfermeras sino un tiorro como un armario que es el que me sujetaba la cocorrota cuando me cambiaban las sabanas.
En fin, no obstante deciros que........... gracias, os quiero mucho y que aun convaleciente, traigo ganas asi que........ me paso ahora por el principal, por deportes, por varios, un poco por sexo (no mucho que aun estoy pachucho)

y a la pelea, que veo que los ZPeistas estan crecidos.