Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« : 20 de Febrero 2006, 17:53:15 » |
|
llevo un mes y medio con una chica, después de estar seis años con mi anterior pareja.despuès de seis años con la misma persona os podeis imaginar que nos conociamos a la perfeccion en la cama...pero ahora con esta nueva chica ya ha ocurrido algo pero aún no lo hemos echo...y estoy un poco nervioso porque aunque tenga 28 años y ella 24 y yo tenga experiencia no sé que hacer ni como comportarme en la cama la primera vez...es un poco violento que la haga sexo oral y otros juegos o como es el primer día...algo normalito...no sé que hacer, ella me gusta mucho y a mí siempre me gusta llevar la iniciativa en la cama...pero me dá miedo hacer algo que no la guste...echarme una mano y dadme algun consejo, sobretodo las mujeres por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Febrero 2006, 22:37:37 » |
|
mi umilde consejo....... hasla feliz.  con todo lo ke esto implica, placer, comprencion, estimulos, cariño, besos. el resto se dara solo.
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Febrero 2006, 22:44:09 » |
|
Sé tú mismo... ese es el mejor de los consejos.
|
|
|
|
|
|
|
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2006, 02:12:30 » |
|
Yo siempre he pensado que a fregadazos aprende uno, es decir, tal vez hagas cosas que no le gusten pero habra otras que si
|
|
|
|
"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Febrero 2006, 12:32:11 » |
|
Se tu mismo, y si te asusta, deja que ella lleve la iniciativa, que te guie ella. Ademas, no a todo el mundo puedes gustarle y agradarle 100%. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Febrero 2006, 12:35:35 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Febrero 2006, 12:44:52 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Febrero 2006, 16:18:00 » |
|
No busques quedar bien con ella, sino todo lo contrario, deja que todo se de con naturalidad, utiliza tu propia personalidad y todo saldra bien te lo aseguro !!! 
|
|
|
|
La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.
Mexican Style
|
|
|
anghello joann
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Febrero 2006, 18:11:13 » |
|
|