Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:42:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo insinúa que podría irse del Real Madrid  (Leído 8553 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 20 de Febrero 2006, 16:58:32 »

Si porque me dá que Etoo no quiere al Madrid ni en pintura Grin

Y quien quiere que vuelva???
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 20 de Febrero 2006, 18:30:51 »

a mí me dá un poco igual porque soy del atleti...pero yo creo que ronaldo o se equivoca o tiene muy mala memoria porque en el bernabéu se le ha aplaudido y mucho, lo que pasa que los futbolistas no acaban de acostumbrarse a las malas...a las buenas y cuando hacen buenos partidos si les gusta que les cambien en los ultimos minutos para que les aplaudan pero cuando les silban...pues que se aguante, que la gente paga para ir a verlo y ronaldo lleva muchos partidos sin aparecer, veo normal que la gente le pite...el público del bernabéu es exigente eso no es nuevo, pero tampoco son tontos
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 20 de Febrero 2006, 19:25:28 »

Hay q tener poca verguenza para decir eso y quedarse tan ancho...
¿que no entiende por q le pitan? q le pongan un video de cualquiera de sus ultimos partidos... no hace NADA. No corre, no presiona ni a la defensa ni al portero, no se desmarca, no baja a por balones, apenas tiene fondo fisico, no se implica en ningún partido, etc... Se limita a esperar en el area para ver si recibe algun balon...
Y encima dice q no se siente querido, q quiere mas cariño...Mas cariño??q poca sangre!!q tienes 6 añitos hijo mio?? le voy a decir a mi jefe q me de abrazos y q me de cariños (sin cobrar 1000 kilos), a ver q me dice...
Y mira q siempre lo he defendido... y mira q me gusta como futbolista (cd quiere jugar), pero por mi q se lo vendan a cualquier equipo, como si lo regalan...
Y no puede hablar en otra ocasion, nooo, en la previa de una eliminatoria importantisima de Champions. Una falta de respeto para el Real Madrid, para sus compañeros, para la aficion, etc.

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #13 : 20 de Febrero 2006, 19:33:25 »

Yo hace dias que tengo claro que ronaldo al inter - adriano al barcelona - y eto'o al madrid jejejeje

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 20 de Febrero 2006, 19:37:48 »

Yo hace dias que tengo claro que ronaldo al inter - adriano al barcelona - y eto'o al madrid jejejeje

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #15 : 20 de Febrero 2006, 20:29:47 »

esta claro por k lo ha dicho,,,,,,,,,, a parte de sus lesiones,, ya no es un chaval,,,,, ya se esta fichando mucho nuevo en el madrid,,, y su posicion ademas es muy delica,,, esta robi,, k va cuajando,, batista ,, k no encontro en esta año su sitio,, pero es un magnifico jugador,, raul se recupero,,  mas los fichajes de invierno,,, mas los nuevos de la proxima temporada,,,, esta claroooo,,,,,, esta viendo k pa el año k viene va a juga muy poco,,,,entonces po se ppone a hablar,, pues para k se vayan abriendo puertas,,,,,,, ademas creo k nunca se sintio madridista este jugador.........

Aparte,,, decir k ha sido uno de los mejores delanteros del mundo,,, con diferenciA Alabar

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 20 de Febrero 2006, 20:51:10 »

Y digo yo... diciendolo q espera q ocurra?q lo reciban en el Bernabeu con los brazos abiertos??Q poco espiritu de superacion y amor propio tiene el tio... En vez de entrenar mas duro se queja como un niño (me ha afectado lo se, dejad q me desahogue...  Tongue)

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #17 : 20 de Febrero 2006, 21:07:56 »

Y a quien fichariais  vosotros que conoceis las necesidades  del equipo?

Afro..........¿sustituto posible?......... Afro

ADRIANO O VAN NYLSTEROY

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #18 : 20 de Febrero 2006, 21:32:39 »

Lo envolvemos con lacito y lo cambiamos por Adriano.  ok ok

A Eto'o ni agua  JuasJuas JuasJuas

De todas formas hay que ser muy corto para decir esto que ha dicho Ronaldo antes de un partido tan importante como el del Arsenal.

Estará enfadado porque no puede ir a los carnavales de Rio  Grin Grin

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #19 : 20 de Febrero 2006, 21:35:04 »

que eto'o va a volver que ese las mete hasta con el culo

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.334 segundos con 16 consultas.