Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:01:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Alaves  (Leído 7768 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 19 de Febrero 2006, 02:37:45 »

Venga JDavid,no empezemos con los penaltys de marras.
R.Madrid-Zaragoza,creo q iban ya por el 4-0,gol anulado al Zaragoza completamente legal. Undecided

Lo mismo es un penalty con 0-0 que un gol anulado con 4-0  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Iranzo, la noche te confunde

JuasJuas JuasJuas

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 19 de Febrero 2006, 02:41:39 »

Y si el Madrid hubiera metido el 5º.No es igual este caso con que el Zaragoza le hubieran dado por valido el gol?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 19 de Febrero 2006, 02:43:42 »

Venga JDavid,no empezemos con los penaltys de marras.
R.Madrid-Zaragoza,creo q iban ya por el 4-0,gol anulado al Zaragoza completamente legal. Undecided

Que compensan los dos penaltys no pitados en zaragoza, no?

no esta bamos hablando del partido del bar ca que tiene que ver lo que sucediera en copa?

Solo he dichoq ue con el 0-0 no se ha pitado un penalty como una casa contra el barca, no queno mereciese ganar ni nada por el estilo.

Perono te preocupes que todos los cules que en estas dos semanas han estados desaparecidos casualmente apareceran mañana a volver a decir que sois los mejores...

En fin...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 19 de Febrero 2006, 02:48:41 »

Y por cierto ves la gran difentencia entre unos  y otros:

Gol legal del zaragoza anulado por un inexistente fuera de juego

El minuto de haber sucedido, no me escondo detras de algun otro gol que no hayan o si anulado al barca, es tan simple como reconocerlo, punto y pelota, pero es algo que salvo raras excepciones nunca he leido del secgtor cule en este foro, reconcer un penalty mal pitado o no pitado o un resultado a vuestro favor que no haya sido justo.

Eso si cuando teneis un mal arbitraje como conra el zaragoza 14 paginas llorando de los arbitros...

En fin siempre hay diferencias por fortuna...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #24 : 19 de Febrero 2006, 02:51:38 »

Y si el Madrid hubiera metido el 5º.No es igual este caso con que el Zaragoza le hubieran dado por valido el gol?

Pues va a ser que no.

No es lo mismo empezar un partido cuesta arriba con un gol en contra que tener que marcar un par de goles más en un proyecto de remontada.

No mezclemos las churras con las merinas.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 19 de Febrero 2006, 02:57:26 »

Y por cierto ves la gran difentencia entre unos  y otros:

El minuto de haber sucedido, no me escondo detras de algun otro gol que no hayan o si anulado al barca, es tan simple como reconocerlo, punto y pelota, pero es algo que salvo raras excepciones nunca he leido del secgtor cule en este foro, reconcer un penalty mal pitado o no pitado o un resultado a vuestro favor que no haya sido justo.

Eso si cuando teneis un mal arbitraje como conra el zaragoza 14 paginas llorando de los arbitros...

En fin siempre hay diferencias por fortuna...

Vamosa ver JDavid te suena de algo esto?
   Re: Real Madrid - Alaves
« Respuesta #15 en: Hoy a las 12:10:24am »    Responder con cita Modificar Eliminar
Buen partido para el Madrid,el Barcelona ha ganado 5-1,con un partido tanbien relativamente facil y con suerte ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 19 de Febrero 2006, 03:13:27 »

Me suena y no leo nada de un penalty, no se estare ciego a lo mejor es que para los cules tner algo de suerte es que no os piten penaltys, y lo de la suerte es un codigo secreto...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 19 de Febrero 2006, 09:14:50 »

Viste los dos penaltys en la romareda a favor del madrid???  2-1 e errores, si se hubieran pitado el madrid podria estar calsificado,,, NADIE se queja, pero no me digas que si gol legal y tal,,, porque fuera o no fuera el madrid esta eliminado...

Como siempre, comparando churras con merinas...

0-0 con penalty en contra y dos goles en PP,,, victoria buena,,, pero con un poco de suerte, vamos digo yo...

Si eso no es suerte, que es la suerte???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 19 de Febrero 2006, 13:19:22 »

Pero que si jefe,que yo no digo lo contrario,y lo pongo nada mas empezar el post,ganó con facilidad y con suerte.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 19 de Febrero 2006, 14:47:48 »

Pero que si jefe,que yo no digo lo contrario,y lo pongo nada mas empezar el post,ganó con facilidad y con suerte.

NO no, y ademas la suerte tambien cuenta,,, para mal y para bien para todos los equipos,,, hay veces que tiras 3 tiros al palo,,, como Giuly, es muy mala pata eso,,,, la suerte es importante tambien, solo es una reseña, no es merito positivo ni negativo,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.666 segundos con 15 consultas.