J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Febrero 2006, 22:56:53 » |
|
Que pena le han anulado un gol legal..
PArtido que acaboe n el minuto 15 cone l segundo del madrid, que desde ese momento se limito a controlar y a pensar ene l arsenal, ahora a ver que hacen el barca yel valencia
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2006, 23:01:45 » |
|
el Piterman este con lo que esta haciendo con el Alaves es una pena 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Febrero 2006, 23:33:40 » |
|
La ovación a Raul, lo más grande del partido. PD para Mato. Tu compatriota Diogo ha estado muy bién de mediocentro, no ha perdido la posición en ningún momento 
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Febrero 2006, 23:45:05 » |
|
partido muy facil para el madrid, y ya esta semana no recortara puntos por q el barsa a estas horas va ganando 3-0, pero la semana que viene el Barsa vienen a la romareda y intentaremos echar un cable al madrid y al valencia
P.D: piterman se merecia que el Alaves hubiera perdido 8-0 por espabilado
|
|
|
|
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2006, 00:55:08 » |
|
bueno chicos, no he visto el partido, y me guio por vuestros comentarios... me alegro muxo por diogo, k esta jugando muxo mas d lo esperado, gracias a su enorme polivalencia... ya os avise k ese es su puesto original, aunke siempre acompañado de otro mediocentro... 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Febrero 2006, 01:10:24 » |
|
Buen partido para el Madrid,el Barcelona ha ganado 5-1,con un partido tanbien relativamente facil y con suerte 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Febrero 2006, 01:23:51 » |
|
Buen partido para el Madrid,el Barcelona ha ganado 5-1,con un partido tanbien relativamente facil y con suerte  Suerte??? con el 0-0 penalty como una casa no pitado... Dos goles en propia puerta y doblas con unas cantadas... La verdad es que el resultado es muy muy engañoso como jugueis asi cone l chealse, ataros los machos...
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero 2006, 01:25:52 por J. David »
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Febrero 2006, 02:23:26 » |
|
Tu Barcelonitis no te olvida  ,nosotros vamos a jugar contra el Chelsea,si contra el Chelsea,vosotros vais a jugar contra el Arsenal,cada uno se guarde de los suyos,y que Dios reparta suerte,y que en la tierra cada cual aporte lo que sepa 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Febrero 2006, 02:30:34 » |
|
Tu Barcelonitis no te olvida  ,nosotros vamos a jugar contra el Chelsea,si contra el Chelsea,vosotros vais a jugar contra el Arsenal,cada uno se guarde de los suyos,y que Dios reparta suerte,y que en la tierra cada cual aporte lo que sepa  Barcelonitis??? Amos no joas Solo digo lo que vi, o es que me vas a decir que no fue penalty???
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2006, 02:32:34 » |
|
Venga JDavid,no empezemos con los penaltys de marras. R.Madrid-Zaragoza,creo q iban ya por el 4-0,gol anulado al Zaragoza completamente legal. 
|
|
|
|
|
|
|
|