Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:52:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE PREFIEREN LAS MUJERES????  (Leído 3974 veces)
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« : 18 de Febrero 2006, 17:05:45 »

¿Las mujeres prefieren los hombres dominantes o de carácter dulce?
Quizás un tema controvertido entre los hombres acerca de la atracción sexuales es éste. ¿Tienen más éxito los que intentan dominar a las mujeres o por el contrario los hombres dulces y sensibles son preferidos por ellas? ¿Varía esto con la mujer o es cuestión de modas y épocas? En Sicología de las Relaciones Interpersonales también se han hecho experimentos muy interesantes sobre temas delicados como este y otros similares. En un experimento pionero se demostró que depende de si el hombre es competente y que esto no depende de la mujer ni de la época histórica. Los resultados indican estos cuatro grupos de hombres según el atractivo que presentan para las mujeres. Hombres dominantes y muy competentes = los más atractivos sexo-sentimentalmente. Hombres poco dominantes y muy competentes = atractivos. Hombres poco dominantes y poco competentes = poco atractivos. Hombres dominantes y poco competentes = los menos atractivos de todos.  

q pensais de esto??? cual os gusta a vosotr@s???

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #1 : 19 de Febrero 2006, 21:36:48 »

No lo se...pero a mio me gustan los que me comprenden son lindos y competentes para todo...Y POR SUPUESTO Q ME DE MUCHO PLACERR Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #2 : 19 de Febrero 2006, 21:54:06 »

tu misma tas contestado pekeña  Besito

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #3 : 19 de Febrero 2006, 22:01:44 »

Las mujeres necesitamos compresión, q nos quieran y q nos respeten!!!! Y mucho pèro mucho placer!!!! Bailarin
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #4 : 20 de Febrero 2006, 03:51:03 »

¿Las mujeres prefieren los hombres dominantes o de carácter dulce?
Quizás un tema controvertido entre los hombres acerca de la atracción sexuales es éste. ¿Tienen más éxito los que intentan dominar a las mujeres o por el contrario los hombres dulces y sensibles son preferidos por ellas? ¿Varía esto con la mujer o es cuestión de modas y épocas? En Sicología de las Relaciones Interpersonales también se han hecho experimentos muy interesantes sobre temas delicados como este y otros similares. En un experimento pionero se demostró que depende de si el hombre es competente y que esto no depende de la mujer ni de la época histórica. Los resultados indican estos cuatro grupos de hombres según el atractivo que presentan para las mujeres. Hombres dominantes y muy competentes = los más atractivos sexo-sentimentalmente. Hombres poco dominantes y muy competentes = atractivos. Hombres poco dominantes y poco competentes = poco atractivos. Hombres dominantes y poco competentes = los menos atractivos de todos.  

q pensais de esto??? cual os gusta a vosotr@s???
Pues yo estoy de acuerdo con los datos que presentas redbullgirl, creo que los hombres dominantes y competentes somos mas solicitados por las féminas (aunque no quiero decir con esto, que existan muchisimas chicas a las que no les atraen los tipos dominantes, pero creo que la primera categoria es más solicitada).
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. DOMINANTE Y COMPETENTE jajajajaja
(De verdad saludos a todos (as) los (as) extraño muchisisimo, me he retirado pero quiero regresar, espero que pronto lo pueda hacer.)

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 20 de Febrero 2006, 10:59:52 »

A mi me gusta que me entiendas, que me quieran, me respeten, que me dominen en segun que momento, pero tambien que sean muy sensibles, cariñosos, dulces....pero como dice Zoraya, que me den muuucho placer!!  Bailarin Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #6 : 20 de Febrero 2006, 21:08:23 »

LAS MUJERES NECESITAN SER ESCUCHADAS, SENTIRSE PROTEGIDAS Y MAS QUE NADA NECESITAN SENTIRSE AMADAS, CREANME NO ES NADA DIFICIL !!! Y ESO QUE LES PROPORCIONEMOS MUCHO, PERO MUCHO PLACER !!!! Gracias

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
shiva
Novatill@
**

La vida se vive mucho mejor con amor

« Respuesta #7 : 21 de Febrero 2006, 23:08:54 »

LAS MUJERES NECESITAN SER ESCUCHADAS, SENTIRSE PROTEGIDAS Y MAS QUE NADA NECESITAN SENTIRSE AMADAS, CREANME NO ES NADA DIFICIL !!! Y ESO QUE LES PROPORCIONEMOS MUCHO, PERO MUCHO PLACER !!!! Gracias

Besito Besito
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 21 de Febrero 2006, 23:24:20 »

Pues lo que las gusta en general no se, pero lo que si puedo decir es que a las que yo he conocido, y han sido muchas, siempre las ha gustado que fuese caballeroso, amable, sincero, claro, romantico, tierno, mimoso y sensible.

Pocas veces he tenido que sacar los dientes y sinceramente las que lo hice no sirvió de nada.

A mi me ha funcionado asi bien, y desde hace mas de 25 años que tuve mi primer amor, por lo tanto, lo del hombre tosco, bruto, sudoroso y dominanton esta bien para la Warner, pero aqui en España, en lineas generales, eso no funciona.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.447 segundos con 14 consultas.