Más claro que lo que dice Puce...........no puedo decir más.
tengo claro que no hay medidas REALES para detener el asunto. Ya se han impuesto las medidas más lógicas para evitar la propagación más rápida:No hay más que hacer.
respecto a lo de crear una vacuna Puce...........ahí sí que me asusta pq el tema es complicado, y como sea un virus tan letal como en animales, vamos dados pq menos de 6 meses no te quita nadie. y luego, como buen virus de la gripe, vendrían la mutabilidad estacional a lo larga del planeta, y vuelta a empezar.
Sólo confío en una cosa: que los síntomas de la variante humana no fueran paralelos a los que tienen lugar en aves.
Ahora mismo por lo que se, y como estuve fuera de juego unos dias, se poco, jajaja, lo necesario es aislar un virus, y mutarlo artificialmente debilitado, a partir de ahi crear una vacuna para cuando mute naturalmente.
Claro esta, que es complicado porque como mutaria?, eso no se sabe realmente pero si tenemos mutaciones ya en otros paises con lo cual, podemos hacernos una idea.
Si eso no funcionará, estariamos ante algo muy peligroso desde luego, ya que es un virus y no una bacteria a lo que nos enfrentamos.