Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:16:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pasara factura...?  (Leído 1546 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« : 16 de Febrero 2006, 13:34:50 »

Esta es la pregunta, ¿Pasara factura el partido de copa al R.Madrid o al R.Zaragoza?.

-  Mi opinion es que mas tarde o mas temprano, le pasara factura al R.Madrid, ya que jugaron presionando durante casi todo el partido y esto repercutira en la forma fisica (Ya se vio que iba perdiendo fuelle en la 2ª parte), seguramente se produciran lesionados antes de un mes. Igual no se nota en resultados este fin de semana ya que le toca jugar contra un equipo bastante modesto como el Alaves. Baticino un 1-0 a favor del R.Madrid.
(Factura a largo plazo, ojo con la "Champions")

Cry Aunque me pese tambien le pasara factura al Zaragoza, y es que tanto D.Milito como Ewerton sufrieron un elevado desgaste fisico, ya que casi tenian que jugar en el centro del campo. Se notara ya este fin de semana ya que juega contra el Depor y nos podriamos conformar con un 0-0. Eso si la factura tambien puede pasar en la final de copa, porque al fin y al cabo perdieron 4-0, y con esto ya no veo tan claro que sea el "favorito" para ganarla. (Factura a corto/medio plazo)

Aupa Zaragoza
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 16 de Febrero 2006, 14:23:46 »

fisicamente no creo que pase factura a ninguno de los dos a medio o largo plazo, estamso de 90 minutos por dios, ni que hubieran estado 15 dias picando en un amina... A corto plazo quizas si pero el futbol es asi.

Animicamente yo creo que para ambos sera muy positivo, el zaragoza por haber alcanzado otra vez una final de copa, para el madrid por haber conseguido tener al bernabeu clamando, y darse cuenta que si al menos se dejan todo en la campo, aun perdiendo pueden tener al bernabeu de su parte...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 16 de Febrero 2006, 14:32:38 »

Al madrid yo creo que no le pasará factura, con lopez caro han dado mas caña al fisico en los entrenamientos, si fuese con luxemburgo probablemente les pasaria factura...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 16 de Febrero 2006, 15:23:20 »

Creo que no. En mi opinion, el cansancio de un jugador de futbol es mas psicologico que otra cosa, y psicologicamente, el martes el Madrid salió muy fortalecido.
Al Zaragoza....... Habrá que ver como se recuperan de la colitis que sufrieron durante el partido. Vamos a ver.
Saludos

Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #4 : 16 de Febrero 2006, 16:56:46 »

Si k es verdad k lopez caro les mete caña en los entre...
Pero aun asi, dudo que se vea mas veces R. Madrid como el de la vuelta de la Copa...

Aupa Zaragoza
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 16 de Febrero 2006, 19:34:06 »

Hombre un esfuerzo tan grande siempre pasa factura, ya que me imagino que todavía a día de hoy habrá jugadores reventado físicamente, incluso con dolores musculares, eso seguro.

Lo que ocurre es que el Madrid tiene mucha plantilla y puede hacer varios cambios y hacer descansar a la gente más tocada.

- Zidane: dejará su sitio o bien a Cassano o Baptista.
- R. Carlos: entrará Raúl Bravo.
- Woodgate: Helguera o Mejía.
- Cicinho: Michel Salgado.
- Robinho: Baptista o Cassano.

Además Raúl ya empieza a estar para jugar algunos minutos, así que otro para hacer rotar a jugadores arriba, no creo que tengan problemas el martes contra el Arsenal por el tema físico.

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #6 : 16 de Febrero 2006, 20:36:47 »

Pues yo creo  q para nada les pasara factura se supone q son deportistas de elite y deben estar preparados para un sobresfuerzo! es mas me cabreo ver este partido por que vi q el R.Madrid puede jugar fisicamente y tecnicamente a un nivel mas alto y creo q en otros partidos no lo hace
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.543 segundos con 14 consultas.