Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:02:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué os parece el carnet por puntos?
Me parece bien
Me parece mal
Me van a durar diez días los puntos
De qué hablamos?
No vale para nada

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debate Actualidad: Carnet por puntos  (Leído 4602 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 16 de Febrero 2006, 09:29:06 »

que opinais de este nuevo formato que se aplicará a apartir del veraniki?

F.C.Barcelona
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 16 de Febrero 2006, 09:35:01 »

Hola Chuqui... Hacemos una encuestilla?

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 16 de Febrero 2006, 10:55:19 »

Una medida "educativa" más.

Sinceramente, y lo digo como pecador de la carretera..............ampliamente castigado además................que entre supermultones, requetecontroles, ya hora la milonga ésta de coleccionar puntos y la teoría del "ay ay  ay por favor que no me pillen otra vez este año que me quitan el cannnné", pues a más  de uno,, nos acabarán metiendo en la mollera que hay que ir más despacito y cuidarse de hacer barbaridades, pq tarde  o temprano toca pagarlo.

Ahora bien: me corto una mano si todo este rollito no acabará en:

1. Negocio para las autoescuelas dando el cursillo de "rehabilitación" del conductor mal----loooo
2. Millones en campañas que realmente no hacía falta invertir

Después de haber mantenido enconadas posiciones acerca de la mentira que es el argumento de la seguridad vial en manos del Gran hermano, ahora bajo las orejas y me conformo, con que esos miles de señores que pasean en moto y en lata de Heineken, además de "apatrullar", pues se dediquen a hacer algo provechoso.

Resumiendo:

Puede ser útil, pero vamos, comparado con el resultado que daría meter buenos multones DONDE REALMENTE SABEMOS QUE HAY PELIGRO O QUE LA PEÑA SE CEBA, ni comparación. En lugar de la estratgia actual de palo en la autopista, y palo en esa curva en medio de la nada donde han puesto un cartel de 50.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #3 : 16 de Febrero 2006, 11:09:23 »

Piri, sabia reflexión.

Parece ser que en Francia, donde hace ya algún tiempo que funciona este esquema, han disminuido considerablemente los accidentes. Ya veremos la efectividad. Lo que es indudable, es que esto va a repercutir, de una forma u otra, en nuestros bolsillos.

Que tenemos ya el antecedente del ITV. Ayer mismo desembolsé de las arcas familiares los 35€ de rigor para que me pegaran una pegatina que me confirmara lo que ya me dijeron en mi taller. Que todo funciona perfectamente.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 16 de Febrero 2006, 11:21:07 »

Ya podéis dejar vuestros votos...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 16 de Febrero 2006, 11:28:55 »

Solo espero que acompañen  eso con medidas educativas informativas y que la actuacion de  la autoridad en la carretera  sea menos sancionadora y mas participativa

Ejemplo...........   viaje de Bilbao a poblaciion de Navarra por la autopista de  Logroño - Zaragoza

Pasando por  zonas de hielo sobre las 7,30 am hasta las 8,30 am  solo habia los caretlitos de hielo.....y algo de sal ...en la carretera
temperatura exterior   7 bajo cero

Vuelta a mi casa hacia las 12 am  tres vehiculos  de la G.C. con el radar  pillando incautos  en los alrrededores de Logroño

Todo esto ha sucedido la semana pasada

Afro.....En finnnnnnnnnnnn.........espero que tabn revisen esas cosas......... Afro
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 16 de Febrero 2006, 11:46:20 »

Yo creo que hace falta una revisión global de la reglamentación detráfico, porque no e slógico que tengamos los mismos límites en als autopistas que hace 30 años, cuando ir a 120 en un SEAT 131 era jugarse el pellejo.

Creo que a parte de estas medidas, se debería adecuar las limitaciones de velocidad a la situación real de la técnica.  Por poner un ejemplo ¿cómo es posible que la autopista Bilbao - San Sebastián pueda tener el mismo límite de velocidad que la Autovíoa de Andalucía? La primera es la autopista con más curvas de España y hay tramos en los que no piuedes pasar de 90 ni siendo Carlos Sainz.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #7 : 16 de Febrero 2006, 12:21:36 »

Yo tengo un coche de 245 CV y sospecho que me van a durar los puntos menos que un helicóptero al Sr Bono ( c.v.D.g.m.a.).

Pero también tengo claro que el miedo guarda la viña, y que la única manera de que nos moderemos en la carretera es que nos amenacen con un palo gordo.

No obstante, coincido en que el afán recaudatorio es, en ocasiones, demasiado patente, por la inutilidad manifiesta de los puntos donde se realizan las fotos, que parecen preconcebidos sólo para cazar al conductor despistado.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 16 de Febrero 2006, 14:00:27 »

voy    hacer de adivino

Afro,,,,,,,,,,,,530 ................ Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 16 de Febrero 2006, 14:31:44 »

JuasJuas

Hoy pareces la bruja Lola!! Tongue

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.858 segundos con 18 consultas.