FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« : 15 de Febrero 2006, 21:11:25 » |
|
Esto va para los que valoran a los magníficos muchachos y muchachas k tienen su vida resuelta nada mas por ir a una escuela a cantar a saber agradecérselo al publico sien mil millones de veces y a llorar cuando pierden o cuando ganan. Analicemos un claro caso de la brillantez de uno de sus más veteranos ex alumnos.
Las letras de las canciones de Bisbal son profundísimas. Lo que pasa es que son demasiado complejas para la psique humana de la persona con gusto musical, y pensamos que son absurdas, pero que en verdad deberían enseñar a grupos como maiden a arreglar sus letras… por dios…
-Oye el boom boom boom de mi corazón, ven y dime tu (k alguien me diga k hay k decir) no me digas no. ¡Ay! Que me derrito por caer rodando cuesta abajo al abismo de tu piel (frase digna de la magnifica serie Barrio Sésamo… caer y rodar hacia abajo por un abismo… no comment) ¡Ay! Que me estoy muriendo poco a poco, mirarte y no tenerte me está volviendo loco ¿donde estás? Tan solo dame un poco más de la miel que me envenena de pasión (manifiesta de manera discreta estar enganchado a cierta droga k lo pone bruto… pobre chaval…) Oye el boom boom boom de mi corazón Ven y dime tú no me digas no, porque ya no aguanto más, por ti me estoy muriendo! (vemos originalmente como aparece el tópico medieval de la muerte por segunda vez) Oye el boom boom boom de mi corazón, bajaré la luna por tu balcón (un equipo de filosofos trabaja para descubrir el significado de esta genial metáfora) Solo ven y dame más de lo que llevas dentro (¿No es demasiado obsceno o incluso algo gore?) ¡Ay! Eres pecado y es mortal pero morir no importa si te veo al despertar (un poquito insulso el amigo pensando k puede despertarse después de chutarse tanta porquería…) ¡Ay! demasiado juego para andar Huyendo de la batalla y yo a punto de estallar ¿Dónde estás? ¡Tan solo dame un poco más De la miel que me envenena de pasión! (metadona para este hombre por favor…)
Resumen: Al artista una chati le ha calentado la ***** de mala manera a base de pastillas y demás alegrías sabiendo k esta un tanto delicado del corazón…
-Bulería, bulería tan dentro del alma mía es la sangre de la tierra en que nací Bulería, bulería más te quiero cada día de tí vivo enamorado desde que te vi... (Habla de la bulería como algo típico de su tierra, y en el siguiente párrafo pasara de pronto a otro tema sin avisar, ya que se refiere a una moza. Obsérvese la conexión argumental) Vengo como loco por la vida con el corazón latiendo (sospecho que el artista padece una miocarditis con sus constantes referencias al músculo cardiaco) porque sabe que tú estás (decidle donde y que se calle…) Ay vida, que palpita (más de lo mismo) de alegría que me niega el sentimiento con tus besos más y más (esta frase merecería una tesis doctoral. Lo mas llamativo es que los besos le niegan un "sentimiento", aunque no sabemos a ciencia cierta si son los besos o la vida que palpita o bien palpita otra cosa…) ahi tienes el embrujo de la luna la belleza de una rosa a la q vi besar el mar, ahí tienes vino dulce de las uvas (que quede claro, ¡de las uvas el vino!) donde bebo con tus labios de la fuente para amar (bebe de uvas imaginando que bebe con otros labios… ¡¡¡Hay k dejar los alucinógenos!!!)
Resumen: Me tiene totalmente desconcertado.
-Miénteme, condéname, encadéname sedúceme Hazme tuya hasta que muera de dolor Miénteme, castígame, enloquéceme entrégate al delirio…
Resumen: Sadomasoquismo del bueno…
-Ave Maria, cuando serás mía si me quisieras, todo te daría Ave Maria, cuando serás mía, al mismo cielo, yo te llevaría (Se dice que en las fiestas del Rocío el artista se encariño de una estatua de la Virgen María y se ha empeñado en hacerle perder su virginidad) mi corazón esta en tus manos porque todo te lo he dado Y entre tanto sufrimiento (es una constante en todas las canciones, el artista lo pasa muy, muy mal, me pregunto cuanta pasta se deja en el psicólogo…) creo que se me ha maltratado (lo cree, pero no esta seguro, tiene alzeimer o memoria a corto plazo…) estoy muriéndome ( !!!Joder, pero llama a la ambulancia!!!) Por tus caricias y tus besos desnudándome la piel (otra frase que requiere análisis especial del equipo psico-tecnico de la complutense de Madrid...)
Resumen: Ignorante de la vida intentas desvirgar a una mujer que tiene unos pocos de siglos y que bueno… siempre es virgen. ¡Animo machote!
Todas estas canciones de Bisbal están muy bien. Pero claro, no podrán nunca competir con el "me estas volviendooo lokaaaaa, lo seee" de Natalia…
|