Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:47:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bolas Chinas...  (Leído 10670 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #20 : 18 de Febrero 2006, 12:13:45 »

Saltarin Saltarin

Que habrias hecho tu???

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #21 : 18 de Febrero 2006, 18:22:23 »

Las famosas bolas chinas..... pues si no las han usado, ya se estan perdiendo de algo..... muy placentero... Ahhhhh !!

Las bolas son de 2 tipos: vaginales y anales.... las vaginales generalmente son 2  unidas por un cordon....son grandes y la mayoria tienen otra bola en su interior..... esto es para que al caminar la vibracion de la bola estimule el punto G y asi la vagina se mantiene muy lubricada y lista para una sesion de sexo... Roll Eyes Roll Eyes .... las que yo tengo son metalicas..... y tambien hay unas bolas que les llaman "de castigo", estas bolas tienen una superficie rugosa, con protuberancias y son extremadamente estimulantes.

Las bolas anales..... hay de varios tamaños.... y son de 5 a 10 bolitas unidas tambien por un cordon.....  son muy estimulantes y preparan tambien para una penetracion mas placentera.
Recuerden que para meter cualquier cosa por el ano, primero hay que estimularse un poco y no olviden usar un lubricante con base de agua.... Ahhhhh !! Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #22 : 18 de Febrero 2006, 18:46:32 »

MMMMMMMM  JuasJuas Besito CON ESTA INFORMCION, ME ESTOY TARDANDO  EN BUSCAR A LA CHICA PARA PONERLO EN PRACTICA !!!!!   Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #23 : 18 de Febrero 2006, 18:54:02 »

Las famosas bolas chinas..... pues si no las han usado, ya se estan perdiendo de algo..... muy placentero... Ahhhhh !!

Las bolas son de 2 tipos: vaginales y anales.... las vaginales generalmente son 2  unidas por un cordon....son grandes y la mayoria tienen otra bola en su interior..... esto es para que al caminar la vibracion de la bola estimule el punto G y asi la vagina se mantiene muy lubricada y lista para una sesion de sexo... Roll Eyes Roll Eyes .... las que yo tengo son metalicas..... y tambien hay unas bolas que les llaman "de castigo", estas bolas tienen una superficie rugosa, con protuberancias y son extremadamente estimulantes.

Las bolas anales..... hay de varios tamaños.... y son de 5 a 10 bolitas unidas tambien por un cordon.....  son muy estimulantes y preparan tambien para una penetracion mas placentera.
Recuerden que para meter cualquier cosa por el ano, primero hay que estimularse un poco y no olviden usar un lubricante con base de agua.... Ahhhhh !! Besito
Besito

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 18 de Febrero 2006, 19:53:50 »

He estado con xicas q si las han probado y me han explicado q se las introducen para estar por casa, para salir a dar un paseo y q son una pasada. Cuando vuelven a casa han tenido varios orgasmos Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Shocked Shocked Shocked

Hay q experimentar amig@s Tongue Tongue Tongue Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #25 : 19 de Febrero 2006, 21:32:15 »

donde las compro?Huh? Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #26 : 19 de Febrero 2006, 23:52:34 »

donde las compro?Huh? Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Zoraya corazon...aqui te dejo el link del sex shop de PP...  Besito

http://sexshop.peterpaulxxx.com/

Ahi hay de varios tipos....a disfrutar !!!  Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
jh_729
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 20 de Febrero 2006, 05:47:13 »

A ver si no me salgo del tema pero pareces muy experimentada en el tema anal y tengo una duda ¿antes del sexo anal se lavan ahí adentro para evitar olores o "embarres"?

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #28 : 20 de Febrero 2006, 10:43:54 »

Me has convencido  Grin Grin Grin Creo que me acercare a un sex-shops, y mirare que tipos de bolas hay. Me gustaria probarlos. Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 20 de Febrero 2006, 17:30:22 »

No bolas chinas no...
Para eso las tienen los chinos ahi colgando...
Yo uso mis bolas Argentinas. Tongue

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.462 segundos con 15 consultas.