Eskirol
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 15 de Febrero 2006, 03:12:12 » |
|
Os paso a contar algo que me pone y me gustaria saber vuestras opiniones. Me gusta masturbarme por webcam y anonimamente.
No es exactamente cibersexo, ya que eso seria, supongo, cuando ambos participan. Me paso buenos ratos buscando una chica en chats por webcam que desee ver mi espectaculo. Y cuando encuentro a alguien dispuesta a mirar, no espero a que participe (si lo hace, mejor, la ayudo), sinó simplemente disfruto que me mire. Es una de mis mejores formas de masturbarme.
Tengo pareja y sexo en cantidad normal, ni mucho ni poco desde mi punto de vista. Pero eso no quita ese ánimo que me vean en esa situación. Es mas, me doy cuenta que no vigilo en estar desnudo por la casa y que me puedan ver por la ventana los vecinos de enfrente. Mi pareja me tiene que avisar a menudo. No tengo un cuerpo 10 pero tampoco doy asco. Almenos la mayoria que han visto el tema se han quedado hasta al final.
¿Pensariais que es eso muy egoista por mi parte? ¿Existe a eso la otra media naranja?
Soy todo oidos.
Saludos,
Eskirol
|
|
|
|
|
|
|
Poul
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2006, 12:17:53 » |
|
El exhibicionismo tiene una explicación psicológica.Vigila que un vecino no se irrite y te denuncie, por lo demás si tus partenaires de webcam lo aceptan...
|
|
|
|
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2006, 14:54:46 » |
|
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2006, 18:43:41 » |
|
Pues a mi me parece estupendo.....Con mi ex-pareja, lo haciamos....nos obserbavamos mutuamente, y era genial. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2006, 19:24:00 » |
|
el exhibicionismo es una practica como otra cualkiera! yo kiero ir de nudismo pa sentirme libre de miradas k reprochen 
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2006, 19:25:29 » |
|
mientras no se hieran susceptibilidades, ni se ofenda a nadie, pues bienvenido sea 
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
Mamba Negra
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2006, 21:39:25 » |
|
si a ti te gusta enseñar y a otra la gusta mirar no hay ningun problema
|
|
|
|
|
|
|
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2006, 22:51:15 » |
|
si a ti te gusta enseñar y a otra la gusta mirar no hay ningun problema
Todo solucionado 
|
|
|
|
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Febrero 2006, 04:19:22 » |
|
totalmente de acuerdo 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Febrero 2006, 12:19:52 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
|