Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:00:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cañizares seleccion  (Leído 4594 veces)
juanillo
Novatill@
**

Reventando aforos... en todos los foros...¡¡¡

« : 14 de Febrero 2006, 20:55:27 »

para mi ahora mismo no hay ninguna duda cañizares deberia volver a la  seleccion no como primer portero claro ( ahi no hay dudas- casillas es el titular-). Pero como minimo ser el 2º portero, xq lleva unos partidos aun nivel espectacular(barsa, depor,etc,etc,...). Ademas viendo el nivel de los otros posibles porteros, yo si fuera luis ni me lo pensaba... CAÑETE SELECCION!!!!

P.D: Y el guaje villa titular. Xq q delantero español es hoy x hoy mejor q el??? para mi ninguno lo q pasa es q no es tan mediatico como torres o raul. Pero jugando a futbol q es lo q verdaderamente importa no hay color entre villa y los demas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2006, 21:06:30 »

E problema es ue el mundialno empize mañana quedan casi 5 meses, y pueden pasar muchas cosas, veremos en mayo...

Pero vamos toda la vida clamando por renovacion en la selccion y vamos allevar como segundo portero a Cañizares con36 años???

No me gusta mucho la idea...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2006, 21:09:48 »

de que equipo eres?

recordamos tambien la cagada de cañete contra el barça en la ida que le costó dos puntos al valencia?....

todos fallan..y. si hablamos de meritos... valdés, ricardo, arnau, reina,muchos porteros están en buena forma...el gran palop por ejemplo....

lo de villa...yo lo tengo claro desde hae mucho..villa es el mejor delantero español.....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2006, 21:13:28 »

Par ami valdes no es de seleccion, y no lo digo por lo del domingo lo digo desde hace tiempo, me parece un buen portero, pero reina, e Iker sobre todo, estan por encima y tambien cañizares
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2006, 00:29:52 »

para mi ahora mismo no hay ninguna duda cañizares deberia volver a la  seleccion no como primer portero claro ( ahi no hay dudas- casillas es el titular-). Pero como minimo ser el 2º portero, xq lleva unos partidos aun nivel espectacular(barsa, depor,etc,etc,...). Ademas viendo el nivel de los otros posibles porteros, yo si fuera luis ni me lo pensaba... CAÑETE SELECCION!!!!

P.D: Y el guaje villa titular. Xq q delantero español es hoy x hoy mejor q el??? para mi ninguno lo q pasa es q no es tan mediatico como torres o raul. Pero jugando a futbol q es lo q verdaderamente importa no hay color entre villa y los demas

Villa era igual de bueno en el Zaragoza
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2006, 00:32:17 »

villa es el nuevo raul!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2006, 00:34:10 »

villa es el nuevo raul!!!

Hsbis dicho que no te leia ni contestaba mas peor esto lo merece

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2006, 00:42:27 »

Como se ha dicho, yo tambien he visto a Villa un delanterazo de la leche,,, y titu con Raul en la seleccion mola que te cagas!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
qieroun69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2006, 02:33:31 »

Hsbis dicho que no te leia ni contestaba mas peor esto lo merece

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
tiempo al tiempo!!!
villa no va a romper todos los recod´s de raul ni de lejos!!
pero q va a ser una pieza clave en el mundial q españa se va a ir en semifinales contra brasil lo se de calle jajajaja
juanillo
Novatill@
**

Reventando aforos... en todos los foros...¡¡¡

« Respuesta #9 : 15 de Febrero 2006, 21:09:41 »

E problema es ue el mundialno empize mañana quedan casi 5 meses, y pueden pasar muchas cosas, veremos en mayo...

Pero vamos toda la vida clamando por renovacion en la selccion y vamos allevar como segundo portero a Cañizares con36 años???

No me gusta mucho la idea...

yo creo q no hay q medir a los jugadores x su edad sino x su rendimiento. Xq aunq tenga 36 años esta en uno d los mejores momentos d su carrera!

X otro lado yo creo q villa no tiene nada q envidiar a raul como futbolista ahora mismol( x titulos esta claro q si). ademas la pareja de delanteros para el mundial deberia ser Torres-Villa,se pueden compenetrar ala perfeccion xq torres para mi es un 2º punta q con un tio delante con gol se veria realmente al mejor torres,y q de una vez x todas se atrevieran a dejar a Raul en el banquillo, pero nadie se atreve x su "curriculum" cnd realmente ya hace tiempo q tendria q estar chupando bankillo!!
« Última modificación: 15 de Febrero 2006, 21:30:02 por Iakinta » En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.98 segundos con 14 consultas.