Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 14 de Febrero 2006, 01:38:17 » |
|
IO AMO

Ma dove va a finire il cielo magari dove dormi tu e respirare sul tuo seno... amo... amo Sbadiglia piano una finestra tra le persiane un po' di blu mi sveglio e già mi batti in testa... amo, io amo. Tu solamente tu non aver paura non sarai più sola Io amo... io amo Tu, tu sempre più su noi fra queste mura non sei un'avventura io amo... io amo. Ma dove va a dormire il cielo se gli rubiamo tutto il blu se le mie braccia han preso il volo... amo, io amo. Tu, solamente tu non aver paura non sarai più sola. Io amo... io amo. Tu, tu sempre più su noi fra queste mura non sei un'avventura amo... amo Io amo... io amo Io amo.

(FAUSTO LEALI)TE AMO

¿Pero donde terminará el cielo? quizás donde duermes para respirar en tu pecho... Amo... Amo Abrir lentamente una ventana entre las persianas azules, despiértame de par en par y toca mi cabeza. Amo, Te Amo.
Tú, solamente tú para no tener miedo tú no estarás más sola Te Amo... Te Amo Tú, siempre más y más encendida, nosotros entre estos muros, no es una aventura . Te Amo... Te Amo.
Más donde va a dormir el cielo si le robamos todo su azul si mis brazos han emprendido el vuelo... Amo, Te Amo.
Tú, solamente tú para no tener miedo tú no estarás más sola Te Amo... Te Amo. Tú, siempre más y más encendida nosotros entre estos muros no es una aventura Amo... Amo Te Amo... Te Amo. Te Amo.

Te amo, Dina 
(FAUSTO LEALI)
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Febrero 2006, 01:54:22 » |
|
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Febrero 2006, 02:14:49 » |
|

AMO-TE
Paola Caumo & Jorge Humberto
Amo-te na ternura do teu olhar fluorescência de emoções e auroras que manifestas para mim
Amo-te na suavidade do teu sorriso Alegria espelhada por entre teus lábios sonhos macios, aveludados, de cetim
Amo-te em tua sensibilidade latente marca d'alma, razão de teu ser dores e amores maiores que o querer
E no doer do sentir, somos duplos. Amo-te na franqueza do traço pedra talhada em rude molde subtil detalhe do que é puro
Amo-te na crueza da palavra na verdade do gesto que não pede licença e corre:
ora sorriso, ora grito já.
Amo-te porque és isso e basta não quero flores de adorno que me importa saber-te casta...
Quem ama, ama e já está.
Amo-te com todos os sentidos e sem nenhum sentido Minha loucura, tua razão...
Amo-te como se fosse noite Não importa a cor dos dias Amo-te em qualquer tempo...
O tempo é sempre nós agora.

Te amo Juan Francisco

|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Febrero 2006, 16:30:45 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2006, 07:14:56 » |
|

MEU NAMORADO Paola Caumo
Meu namorado, companheiro de minhas horas, Escuta o som de meu coração apertado pela distância que aparta nossos corpos como um castigo do jogo da vida...
Sente o meu sopro, algo como a força de meu respirar, e deleite-se com o frio na minha espinha...
Joga no mar todas aquelas velhas dores e venha comigo ao paraíso do meu amor... Senta ao meu lado...
Aspire meu ar, e nas palavras mudas beija meus lábios...
Fica assim: Com tua alma junto a mim... Não esperes mais nada, apenas que eu seja tua eterna namorada.

Me enamoras Juan 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2006, 09:02:51 » |
|
Maravillosos. . . 
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Febrero 2006, 00:54:33 » |
|
Gracias, Elan... 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Febrero 2006, 00:55:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Febrero 2006, 00:56:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Febrero 2006, 00:59:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|