Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:49:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lo que me encontré en la playa...  (Leído 1682 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 11 de Febrero 2006, 18:02:46 »

Masoquismo de mi dolor, leyendo tus palabras de ayer, tus te quieros ya olvidados. A veces me siento débil y para coger fuerzas me fustigo con cartas internaúticas de un amor perdido, mi odio se crece y mi alma se disipa entre renglones que mis ojos emborronan con sus lágrimas. Una vez fui tuya, lo sabes, aunque sabes que nunca dejaré de serlo; ya te lo he dicho, masoquismo de mi dolor.
Es fácil olvidar cuando se quiere, pero, ¿cuando no se quiere, qué pasa?. Se exprime la palabra Esperanza, hasta que nuestro vaso se llena con la sílaba "za" , ya no es ni siquiera verde, esta demasiado aguada, demasiado diluída en un líquido que aumenta la duración del color pero disipa los efectos. Ya ves, la fórmula correcta todavía no se ha inventado.
Me bloqueo por segundos, la imprudencia verbal a veces colapsa las autopistas de mis pensamientos a la razón; ejecuta las órdenes de palabras que han de resonar en mi cabeza y no vibrar en mi garganta, y las que debían de ser pronunciadas se desvanecen en los ecos de mi mente.
Aún así, no quiero que dejes de abrazarme cuando mis manos y mi gesto te lo pidan, necesito eso de tí, y mucho más, necesito que recuerdes que hubo un día en que lo fuiste todo. Necesito que no olvides las últimas palabras susurradas con la persiana bajada...es mi esencia, y eso te acompañará siempre.
 Besito Gracias

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2006, 16:24:17 »

Nietecita...yo te acompañaré en la playa si en algún momento necesitas el cariño de un amigo y su compañía... La del "abuelito"...

Te aprecio mucho, bonita.  Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2006, 00:20:13 »

Nietecita...yo te acompañaré en la playa si en algún momento necesitas el cariño de un amigo y su compañía... La del "abuelito"...

Te aprecio mucho, bonita.  Besito Gracias

ay Abu, k haria yo sin ti Besito Besito Gracias

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.733 segundos con 15 consultas.