Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 11 de Febrero 2006, 13:49:30 » |
|
Dos a dos nuestras horas cantan a la luna, el miedo coge adelfas entre los vientos. Dos a dos se alejan las aves hacia las mil y una noches, sus alas cruzandose amorosas, rozando la eternidad.
En una noche, mi cielo, sembrare rocios de mi cuerpo, sera cuando mi soledad me conozca tanto como yo, cariño, conozco las estrellas.
Tú, entre los hombres te vi pasar como alegre, abriendo tus manos generosas con mágica destreza. Llegaste, brujo, y contigo se produce el milagro del verso.
El ave grande te subió a su espalda tranquila, el sol tímido hechizó tus ojos pardos de miel, bordó los suburbios de azares, de símbolos...
Sí y no sufro por la cortedad de tu olor y el tiempo escaso. ¿q me sucede estos días, amor, sin tu voz, de fruto vano? - sí y no sufro este silencio pendenciero-
Me dicen las hojas, devotamente me lo dicen, q tu parquedad de ahora y tu suspiro, tu ternura y tu oceano mas bello ya no son míos.
Arranca de las nubes una caricia inmensa siembra dibujos y estrellas y desciende hasta mi arropame por ultima vez, despues de amarme, si quieres, mi flamenco del norte, si quieres, vuela.
En mi pecho crecen piñas y hachas, plumas y navajas, mi corazon tiene una raiz de gris arena y bebe agua amarga en un anden lloré tu nombre, desde ese día mi boca no habla.
Corrieron al monte las adelfas, pbremente calladas, mis caderas ya no se mecen con va y ven de barca, mi alma cela a su hombre, ve como se apaga.
|