Primero decir que me encantaría responder este tes ,pero pienso que llevo poco tiempo en el foro y todavía no tengo opiniones muy claras de cada uno y preferiría conoceros un poquito mas para poder contestar y no equivocarme.....Claro esta que si que puedo opinar en quien me parece mas atractivo, interesante etc,etc.. Voy a decir que todos me parecéis geniales y seguro que me lo pasaria fantastaticamente con cualquiera ,pero venga va me voy a mojar un poco y voy a nombrar a dos personas que me encantan Deivis y Txiki.Un besazo pa los dos y no cambiéis sois fantasticos

Puce, Iranzo, Txiki, Deivis, Josse, Moophee, gracias por pensar en mi. Me a hecho ilusion leer mi nombre en vuestras respuestas, Un besazo muy fuerte para todos¡¡¡

Ni una palabra, ni un recuerdo, ni un comentario....

Yo que te había convertido en mi musa y te había construido un altar con mis esperanzas y tus anhelos
Yo que te dedicaba mi último pensamiento antes de dormirme y el primero al despertarme

Depués de haber recorrido los foros con la esperanza de encontrar uno de tus posts

Suspirando con encontrar uno en el que, tal vez de forma sutil, te refirieras a mi...
Eres tan fría....