Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 09:03:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ingresa en prisión por violar a una menor de diez años a la que dejó embarazada  (Leído 3799 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 10 de Febrero 2006, 19:43:17 »

yo creo que aprovecharia no una de las condenas que ustedes presentan, sino todas a la vez....

**** de........ Pistola

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 10 de Febrero 2006, 21:25:29 »

K hijo d p_ ta, haria lo k kualkier padre ante un caso de estas magnitudes Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 11 de Febrero 2006, 06:21:41 »

Creo que en todas las carceles del Mundo hacen lo mismo, pero bueno les comento mas o menos a lo que me refiero, aca en Peru aquel como entra por robo, asalta, o asesinato, es "respetado" entre los delincuentes, pero...
aquel que entra por violacion...
y por haber violado a una menor de edad...

Se convierte en su nueva p**a, ya que lo violan, empezando desde el mas mas de la carcel y terminando por cualquiera, en Peru ha habido casos como estos donde, los violadores fueron violados, por los reos, y contagiados de Sida...

no se por que lo hacen, lo unico que se ...
SI TOCAN A ALGUNA DE MIS HIJAS, SOBRINAS O PRIMITAS, LE CORTO LAS BOLAS, LE CORTO LA POLLA, Y  HAGO QUE SE LAS TRAGE MIENTRAS QUE LE INTRODUCEN UN DILDO POR EL C**O...

(media enferma mi idea no) jejejeje pero es lo unico piedoso que se me ocurrio para estos desgraciados

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #13 : 11 de Febrero 2006, 07:34:44 »

Pues la otra vez viendo que hablaban de la pena de muerte, vi que muchos no la apoyaban.

Yo solo la apoyo en 2 casos

1. El secuestro; una persona (si se le puede llamar así) que priva a alguien de su libertad y ademas la tortura sicológicamente, para mi, no hace falta en este mundo

2. La violación; es terrible porque le echa a perder la vida a la victima

Solo quisiera que ni a mí ni a todos de mis seres queridos le sucediera algo así

La verdad no quiero ni pensar lo que pasaría por mi mente si...no, no quiero ni pensarlo.

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Arkanngell
Veteran@

Colombia es Pasion

« Respuesta #14 : 14 de Febrero 2006, 10:00:30 »

Aca en mi tierra hay una Emisora de radio que todas las mañanas lee el periodico, cada vez que leen una atrocidad como esa, gritan el nombre del Violador, y dicen: " Para la Carcel Tal va Fulanito de tal, ojo presos del patio tal, hizo tal y tal vaina, pilas no se la perdonen" y enseguida ponen a sonar el rebusnar de un burro en Calor, Se supone que todos los presos se ponen alerta, tampronto llega el !"#&%, no lo dejan descanzar.   Evil.

Roll Eyes Colombia  es  Pasion
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 14 de Febrero 2006, 10:42:28 »

yo solo pido que pague por ello.....

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 14 de Febrero 2006, 11:56:34 »

Pues la otra vez viendo que hablaban de la pena de muerte, vi que muchos no la apoyaban.

Yo solo la apoyo en 2 casos

1. El secuestro; una persona (si se le puede llamar así) que priva a alguien de su libertad y ademas la tortura sicológicamente, para mi, no hace falta en este mundo

2. La violación; es terrible porque le echa a perder la vida a la victima

Solo quisiera que ni a mí ni a todos de mis seres queridos le sucediera algo así

La verdad no quiero ni pensar lo que pasaría por mi mente si...no, no quiero ni pensarlo.

Tienes razon, hablo mucho sobre la pena de muerte y poca gente la apoya, pero despues de pasar por sadico y asesino por pedirla, cuando entro en estos mensajes y veo las respuestas me doy cuenta de que mucha gente que dice no, es porque prefieren ser ellos los verdugos y aplicarla personalmente, osea que si quieren pero les da vergüenza decirlo.  Tongue  Tongue

En cuanto a los supuestos tuyos, yo lo del secuestro lo dejaria en perpetua y meteria el terrorismo junto con la violacion.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #17 : 15 de Febrero 2006, 06:37:04 »

Tienes razon, hablo mucho sobre la pena de muerte y poca gente la apoya, pero despues de pasar por sadico y asesino por pedirla, cuando entro en estos mensajes y veo las respuestas me doy cuenta de que mucha gente que dice no, es porque prefieren ser ellos los verdugos y aplicarla personalmente, osea que si quieren pero les da vergüenza decirlo.  Tongue  Tongue

En cuanto a los supuestos tuyos, yo lo del secuestro lo dejaria en perpetua y meteria el terrorismo junto con la violacion.

ok
Es solo que cada quien habla dependiendo de lo que le pase. En México (Aunque no en Yucatán aclaro) es muy común el secuestro y aún cuando están presos, muchas veces siguen operando.

Un caso sonado fue lo que le paso al ex-entrenador del Cruz Azul Rubén Omar Romano, que fue secuestrado por órdenes de un tipo que estaba desde la cárcel.

En cambio, el terrorismo no es común en mi país, como sucede con los Etas de españa

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.779 segundos con 19 consultas.