Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:05:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "MENAGE A TROIS"  (Leído 985 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« : 10 de Febrero 2006, 14:42:18 »

Como bien saben los foreros/as cercanos a mi persona y a la mi Pé, a pesar de tener carnet, ni conduzco ni me gusta conducir,
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 16:09:10 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2006, 15:49:56 »

antes d tner coxe, xupaba muxo taxi hasta mi casa. y la verdad k en aviles tampoco hay tantos taxistas como para no conocerlos como minimo d vista. Y si, me gustaba hablar con ellos, a veces con la tonteria d obras en la ciudad o cosas x el estilo, hijos d la misma edad...etc...no me gusta montarme en un taxi y limitarme a mirar x la ventanilla. Gracias
En línea

Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2006, 16:52:56 »

yo es q le soy fiel a "mi negro" y antes de conducir coche siempre iba en moto... eso del taxi no me gusta mucho... de todas formas, no soy muy habladora (paradojas de la vida) y es muy probable q hasta me molestase q un desconocido me contase sus cosas...¡¡¡¡a mi q me importa oiga!!! Tongue
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2006, 17:05:38 »

No suelo coger taxis, mas que nada por que me desplazo con mi coche, cuando he cogido alguno, si que he hablado con el taxista,  de generalidades, y la verdad no he notado la presencia de la radio base, aunque ahora que lo comentas, si que es molesta.

Alkabuetoooo....ooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La próxima vez le coges el pinganillo la radio y  le cuentas tu al de la base , ese chiste que le dice el paisano a la frutera:

-Me da medio kilo de me la mete?
Contesta la frutera.
-Melamete?
Contesta el paisano:
-Bueno si se empeña................. Bailarin Bailarin Bailarin
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Febrero 2006, 17:08:38 »

No suelo coger taxis, mas que nada por que me desplazo con mi coche, cuando he cogido alguno, si que he hablado con el taxista,  de generalidades, y la verdad no he notado la presencia de la radio base, aunque ahora que lo comentas, si que es molesta.

Alkabuetoooo....ooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La próxima vez le coges el pinganillo la radio y  le cuentas tu al de la base , ese chiste que le dice el paisano a la frutera:

-Me da medio kilo de me la mete?
Contesta la frutera.
-Melamete?
Contesta el paisano:
-Bueno si se empeña................. Bailarin Bailarin Bailarin


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas,señor guardia señor guardia,se me ha perdido mi perro.

¿y como se llama su perro?........se llama mis tetas

¿ha visto usted a mis tetas?........no,pero me gustaria verlas JuasJuas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Febrero 2006, 17:45:05 »

Puedo llevar perfectamente 10 años sin coger un taxi, y no me preguntes por que, porque no lo se.
 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #6 : 10 de Febrero 2006, 20:12:57 »

Te digo, querido Alka, cerca de mi casa hay una linea de taxi muy bien ubicada que atiende toda la zona y un poco mas alla, pero esa linea tiene tantos años ubicada en el mismo sitio que ya los taxistas con casi parte de la familia de la comunidad.

Lo mas comico de los taxistas es que todos son mayores y ademas, la gran mayoria son españoles o sea...... traducido en un dos por tres elevado a la menos cinco, eso significa que HABLAN MUCHO JuasJuas

Uno mas bien tiene que hacer el que no escucha, porque si intentas seguirle el hilo a la conversacion te pierdes facilmente, pero si no les paras y dejas que ellos hablen solos estan siempre contentos porque aparte de todo siempre pueden estar manejando, hablando mal del gobierno, mentando madres por el estado de las vias y quien sabe que otra cosa, pero nunca algo realmente constructivo o interesante.

Lo que sie es muy cierto es que la via siempre se hace mas corta que de costumbre cuando uno toma los taxis de la linea. Siempre logran mantenerte distraido y con un pie dentro y otro fuera del carro (coche, auto). Pero cuando parece que se esta llegando a una nueva conversa siempre toca casualmente el destino final, asi que por lo general, dejan la charla mas corta para el final y casualmente siempre coincide en tiempo con el destino.

Te bajas, pagas el taxi, das las gracias y te despiden como si fueses uno mas, uno mas de la linea, uno mas de la familia, uno mas de los amigos..... En fin!!!






En cambio, por otra parte uno siempre busca ser amable e intenta una conversa con el resto de los taxistas que no son de la linea, pero a veces la mision debe ser abortada mucho antes de siquiera intentarlo, porque los tipos habland por el radio desde el mismo instante en que te montas y eso, por supuesto, irrumpe en las ganas de comenzar la charla
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.897 segundos con 18 consultas.