PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Febrero 2006, 14:12:57 » |
|
Hombre, apretar y presionar se puede hacer, y llegar hasta un 3-0 no seria algo descabellado, pero 5, y pensar que el ZGZ se va a quedar muerto de miedo y no va a salir a la contra con las bestias pardas que tiene en ataque, es ilusionarse para nada.
Lo que deberian hacer es darse cuenta de que en dos años han batido todos los records negativos de este club, y la culpa la tienen ellos, que dejen de hablar y que hagan las coas en el campo..
Yo prefiero que no hablen y que ganen 2-0 pero dejandose la **** piel,,, Lo que no puede ser es que por muy bien que este un equipo te meta 3 en tu casa y re ridiculice como hice el barza o el Zgz te meta 6 goles y en 4 de ellos no te hayas enterado ni de donde estaban los delanteros,,,, Eso se le permite a un equipo de media tabla y o sin aspiraciones pero a un equipo de superestrellas y superprofesionaes que han jugado mas partidos que colacaos me he tomado yo,,, no se les puede perdonar que hagan el ridiculo dia si y dia tambien.
Espero que pase lo que pase esta temproada, de una vez por todas SE HAGA LIMPIEZA,,,
Lo unico que confio contra el ZGZ es que Raul por fin parece que va a netrar en la convocatoria....
Viendo como juega el madrid y que alante se necesita un delantero que presione y que sepa jugar de 9, creo que sentaba a ROnie, Baptista y Casano,,, y le daba a Raul ese puesto, que creo que es el unico que tiene garra, huevos y profesionalidad para hacerlo sin tocarse la minga,,, como hace Ronie, sin enterarse de nada como hace Baptista, o con kilos de mas Cassano.
Creo que Casano debe ser substituto en la 2ª parte de Zizou, y Ronaldo de Raul,,,, en todo caso...
Pero el otro dia con 11 titus y jugandote lo que para no solo los aficionados, ni entrenador, SINO PARA ELLOS MISMOS, podrias ser una tabla de salvacion,,,, lo tiraron sin despeinarse...
|