Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:59:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Google elimina la página alemana de BMW de los resultados del buscador  (Leído 1453 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« : 10 de Febrero 2006, 11:03:11 »

A Google parece no importale el tamaño de la empresas que tienen sitios web y sí la calidad de su buscador, porque acaba de eliminar de sus resultados todas las páginas de la versión alemana de la firma automovilística BMW (dominio 'bmw.de').

Si buscamos 'site:bmw.de' no encontramos ni un solo resultado, mientras que la misma petición en Yahoo! devuelve más de 41.000 páginas.

La razón de esta penalización ha sido el uso por parte de BMW de 'páginas doorway' dentro de su sitio web, mediante las cuales mostraba unos contenidos diferentes a Google (para que la información, optimizada para buscadores, fuese indexada por su robot) y otros muy distintos a los usuarios, que se encontraban con una información diferente a la buscada.

Lo explica muy bien Matt Cutts, responsable del buscador de Google, en este post de su blog. Muestra una imagen con los contenidos indexados por Google (esta) y otra con lo que ven los usuarios (esta), y recomienda a los responsables del sitio web de BMW que dejen de realizar estas prácticas y posteriormente hagan una petición de reinclusión.

Además, Cutts anuncia que el sitio web alemán de otra multinacional ha sido penalizado, y es que si buscamos 'site:ricoh.de' descubriremos que las páginas alemanas de la firma de dispositivos ópticos Ricoh han sido también eliminadas también por implementar 'páginas doorway'.

Recuerda Cutts que el departamento que se encarga de supervisar la calidad del buscador está revisando durante las últimas semanas sitios web no sólo en inglés, sino también en otros idiomas

Afro.........G (OO) gle.............. Afro
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2006, 11:06:25 »

!!! QUE COSAS TIENE LA "SIENSIA" !!!

Smiley Smiley Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2006, 21:03:17 »

!!! QUE COSAS TIENE LA "SIENSIA" !!!

Smiley Smiley Smiley

y que lo digas.... ufffffff q rapido gira el mundo y uno ni de entera... Roll Eyes Roll Eyes Tongue

aver que leches sera eso del doorgüei... Cabezon

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2006, 22:27:19 »

aver que leches sera eso del doorgüei... Cabezon

sí hombre, akello de Orzowey, tarara tararai............. Bailarin

Pos va a ser que San Guguel se está poniendo serio con que le tomen el pelo...........

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2006, 03:09:41 »

sí hombre, akello de Orzowey, tarara tararai............. Bailarin

Pos va a ser que San Guguel se está poniendo serio con que le tomen el pelo...........
yo pensaba hackearlo mañana q tenia nu ratillo... pero si se van a poner asi paso.... Undecided     Tongue

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.531 segundos con 15 consultas.