Tienes razón, la mayoría de grupos punks hacen letras contra el capitalismo y tal... pero tú también sabes que de unos años a esta parte, las letras van más, pidiendo el asesinato de gente, haciendo apología del terrorismo... y eso, como tal, es noticia, entre otras cosas porque es un delito.
Eso no es del todo cierto, estas canciones estan de siieeeeempre, que ahora se han puesto de moda pq lo dan en los telediarios...
Sobre las letras, te repito que son las mismas que hace 20 años atras
Te lo dice uno que por desgracia antes escuchaba mucho estos tipos de grupos, y de eso hace ya...
Para tí parece más grave el término punkis catalanes que lo que realmente dicen, de todas formas... y lo digo sin acritud, no te me molestes, explicame por qué a este grupo no se les debe clasificar como punkis catalanes cuando (cito textualmente) "De Punkis hay en tooooda España". ¿Son punkis? si, ¿Catalanes? también... ¿o es que para estas cosas no interesa que sean catalanes? Si ellos no se consideran españoles... es de suponer que se consideren catalanes, pero bueno, a lo mejor estoy equivocado.
Y joer macho... no digas que me parece más grave el termino que la noticia, cuando desde el principio expongo que estoy totalmente encontra de estas canciones. Si citas, cita todooo lo que pongo pls.
Poniendo un ejemplo, imagina que la noticia hubiera sido que un asesino mato a 5 personas.
Pa que leches vamos a poner un Asesino Catalan... Como tu bien dices sobre la importancia de la noticia... que es más imp. que asesina o que es catalan. Pq a mi este tipo de personas me la pelan de dnd sean, sean Vascos, sean Andaluces o de Villalobitos, son hijosdePutah !! consideren lo que se consideren ellos.
Curiosamente, y según voy leyendo, no es noticia que se escriban este tipo de letras, que se pida la muerte de alguien... ¿Alguien se ha parado a pensar que, en este tipo de letras, todo cae siempre hacia el mismo lado? Me explico, la propia ideología del movimiento "punk" es una ideología de izquierdas, entre el comunismo y el anarquismo, con lo que es lógico que es estén contra la derecha, pero de ahí a pedir la muerte de alguien va un paso, muy largo. Evidentemente, es imposible que exista un grupo punk de "derechas", estos ya serían neonazis, que básicamente pecan de lo mismo, pero no exactamente hacia la izquierda sino hacia otros sectores (no profundizo más que no quiero aburrir).
Que siempre cae sobre el mismo lado ??

Nu te ofendas, pero... sobre ese estilo musical no sabes mucho ehhhhh

Y si que hay montones de grupos punkis de derechas !! y no son neonazis !!
Si la mayoria de estos grupos con estas letras , son totalmente anarkistas, ni derechas ni izquierdas.
Y ya sabras cual la ideologia Anarkista, no ¿?
En fins... yo tpc quiero aburrir a nadie, y por cierto tu tranquilo que no me ha molestadoo naaaAa.
Simplemente tenemos puntos de vista diferentes.