Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:48:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un grupo punk catalán "amenaza de muerte" a Losantos  (Leído 15785 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 10 de Febrero 2006, 10:08:16 »

Lips Sealed  Lips Sealed Lips Sealed

09.02.06 @ 13:12:17. Archivado en Prensa digital

Adrián Ramos (Periodista Digital).- Cuando se escucha el nombre de Jiménez Losantos surge una ráfaga de tiros que da paso al estribillo: "Veinte agujeros en la nuca, por facha y por cabr*n, por fascista y por cabr*n". La canción, que circula por varias webs, reproduce fragmentos del programa La Mañana de la COPE.

Quien ha levantado la liebre es la página web e-noticies.com, pero quien la ha atrapado al vuelo es Libertad Digital, el diario online que fundó la actual estrella de la COPE y que se promociona día y noche desde los micrófonos de la cadena de emisoras de la Conferencia Episcopal.

La canción comienza con la sintonía del programa La Mañana de la Cadena COPE y la voz de la periodista Ana Alastruey presentando a Federico Jiménez Losantos. Cuando se dice el nombre del director de La Mañana y editor de Libertad Digital se escucha una prolongada ráfaga de tiros que da paso al estribillo de la canción. [TITULO: 'VINT FORATS AL CLATELL"]

"Vint forats al clatell / per fatxa, per cabró, / per feixista, per cabró".

("Veinte agujeros en la nuca, por facha y por cabr*n, por fascista y por cabr*n".)

El audio con la canción, del hasta ahora desconocido grupo punk Antitank, circula por Internet gracias a la cobertura que le han dado numerosas páginas de izquierda, según informa e-noticies.com. La canción es una versión del 20 eyes in my head del grupo punk Misfits, pero cambiando ojos por tiros en la nuca.

También cantan a Terra Lliure

Jiménez Losantos fue víctima de una atentado terrorista por parte de los asesinos de la banda Terra Lliure, a quien Antitank también dedica otra canción. Sobre este atentado, recientemente el titular de un juzgado de Barcelona, el juez Fanlo, lamentó que los pistoleros hubieran disparado al editor de Libertad Digital en la pierna y "no en el corazón".

Los tres miembros de la plataforma Ciudadanos de Cataluña, Albert Boadella, Arcadi Espada y Félix de Azúa, también interpusieron una querella contra Oriol Malló –ex militante de Terra Lliure, hoy en las filas de ERC-, la dirección del diario Avui y la empresa editora por un artículo, titulado Falangistas taxidermistes, en el que sobre los anteriormente citados decía "Nosotros también queremos exterminaros, que caray". El autor aconsejaba a los lectores que hicieran a Boadella, España y Azúa "la vida imposible para que sufran...".

Las letras corrosivas y amenazantes son algo habitual en este tipo de formaciones musicales. De hecho, grupos como Soziedad Alkoholica, Su Ta Gar y Muguruza, entre otros, han sido acusados en numerosas ocasiones de terroristas, proetarras, antisemitas, etc. y se han tenido que enfrentar numerosas trabas para poder celebrar sus conciertos.

A continuación reproduzco una contestación dada como comentario al articulo en la página web de la noticia en Periodista Digital

ESTOS HIJOS DE P*TA DE LA IZQUIERDA van a dar lugar a una II Guerra Civil.
Se cagan en la put*a España en TV en horario infantil.
Titulan Me Cago en Dios en una puesta en escena.
Cocinan un cristo en TV
Insultan contianuamente al Papa y a la Iglesia
Llaman put*s a las madres de los militares.
Asaltan las sedes del PP a pedradas.
Queman sedes del PP.
Asaltan a la COPE y se esconden en el Parlamento.
Asaltan el Parlamento para insultar a un exministro.
Agreden a una mujer del PP en la mesa de votación.
Agreden a otra mujer por recoger firmas para que todos los españoles opinen sobre el estatuto catalán
Detienen ilegalmente a dos votantes del PP ante una gran mentira de Bono.
Se niegan a investigar el 11-M (192 muertos)
Se niegan a investigar el incendio de Guadalajara. (15 muertos)
Mienten descaradamente sobre el accidente del helicóptero (17 muertos)
Critican la guerra de Iraq y envian soldados a otras guerras.
Se rinden ante ETA con el solo objetivo de permanecer en el poder sin importales ni las víctimas ni el honor de la Nación.
Favorecen una OPA a cambio de mil millones a un ministro.
Ahora un grupo de berreantes drogadictos se inspiran en el asesinato de un periodista valiente para poner título a una canción.

ESTOS HIJOS DE P*TA DE LA IZQUIERDA van a dar lugar a una II Guerra Civil.
Cuendo se arme el lio, ni la UE ni nadie podrá evitar el desastre.

Despues tendremos que sufrir otra dictadura, única solución para poner orden en este pais lleno de radicales, drogadictos delincuentes y mierdas.

ADELANTE FERERICO, NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESTOS HIJOS DE P*TA
 Comentario por crisol 10.02.06 @ 08:40

Y como dice la mi Pé: -Joer como se esta poniendo el pais... ¿habrá que echarse al monte?

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2006, 10:23:55 »

Primeramente condeno este tipo de canciones...

Pero... "collons", hacer de esto una noticia... Cuando la mayoria de los grupos Punkis han hecho canciones asi. Es más se les caracteriza por este tipo de letras...

Y el termino Punkis Catalanes....    No, NO!

De Punkis hay en tooooda España y las letras suelen ser las mismas, todas encontra
del capitalismo,del poder etc etc...

Pero claro queda más sensacionalista "Punkis catalanes"...

Karma Alkawueto, que hay varias puntos en el texto que son muy interesantes !!

Cervecitas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2006, 10:28:01 »

No me jodas¡¡¡¡¡¡¡

Afro.....al monte NOOOOOOOOOOO ............... Afro
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2006, 10:30:59 »

La noticia no está en las letras de esas canciones(?) porque, como dice Pardon_Me, esos grupos marginales tienen por bandera el cambio de todo lo establecido. La noticia estaría si, como ya ocurrió en el pasado, algún miembro de ERC o cualquier otro chalado independentista, le vuelve a pegar otro tiro.

Que como sigan calentando el ambiente, no me extrañaría.  No, NO! No, NO! No, NO!
« Última modificación: 10 de Febrero 2006, 13:33:55 por Epitafio » En línea

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 10 de Febrero 2006, 10:32:36 »

Tambien seria noticia que el estilo  chulesco y falton que  utiliza habitualmente  diera un cambio

Afro....para decir la verdad no hace falta insultar..... Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #5 : 10 de Febrero 2006, 10:54:00 »

Y el termino Punkis Catalanes....    No, NO!

Pues si. Sin el adjetivo, no hubiese sido noticia.

Si es que es noticia. . . Huh

Pero que mal vamos de noticias, ¿no?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 10 de Febrero 2006, 11:22:41 »

Yo pregunto... ¿Qué hubiera pasado si esa letra la hubiera escrito un grupo de ideología neonazi y el protagonista en lugar de FJ Losantos hubiera sido, por ejemplo, Carlos Carnicero, o Gemma Nierga.

Afro....para decir la verdad no hace falta insultar..... Afro

Afro...............Respondido?................ Afro
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 10 de Febrero 2006, 11:44:35 »

Pues que serian unos descerebrados

A ti te quedaba alguna duda de que si alguien lo pide de Losantos no lo fuera?

Afro........ que tendra q ver el amenazante o el amenazado con la actitud...... Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #8 : 10 de Febrero 2006, 11:45:39 »

Yo pregunto... ¿Qué hubiera pasado si esa letra la hubiera escrito un grupo de ideología neonazi y el protagonista en lugar de FJ Losantos hubiera sido, por ejemplo, Carlos Carnicero, o Gemma Nierga.

A los malos modos no le busques justificación. Y no me compares al primero con estas dos personas, porque no son en ningún modo comparables.

Además, derecha e izquierda radical, las hay en todas partes. Y ambas son execrables en sus definiciones o acciones límite. Tampoco se puede comparar genéricamente la extrema izquierda con la derecha global, como me parece que tu estas haciendo, o por lo menos a mi me parece entender, ya que no vas a entrar en los mismos parámetros de comparación.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 10 de Febrero 2006, 12:09:14 »

Para mi solo hay un rasero

Afro.................la cordura............. Afro

PD: que me da lo mismo.............. la pena es k no me puedo autodeskarmear
« Última modificación: 10 de Febrero 2006, 12:11:05 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.37 segundos con 15 consultas.