Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:03:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con mis chicos  (Leído 1852 veces)
mototrac
Novatill@
**

Karma : 26
Mensajes: 133


pienso luego existo


« : 9 de Febrero 2006, 23:39:08 »

Tengo dos chicos pequeños uno de 6 años y otro de 2 y medio y estoy casi fuera de casa todo el dia por el trabajo, y a mi mujer de estar todo el dia con ellos , cuando llego la tienen muy nerviosa , y me dice que juegue algo con ellos para calmarlos un poco pero a mi no me sale jugar y no se que jugar con ellos`por eso pido ayuda a los foreros y me den ideas de juegos o cosas para entretenerlos. Gracias
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2006, 00:12:15 »

Tengo dos chicos pequeños uno de 6 años y otro de 2 y medio y estoy casi fuera de casa todo el dia por el trabajo, y a mi mujer de estar todo el dia con ellos , cuando llego la tienen muy nerviosa , y me dice que juegue algo con ellos para calmarlos un poco pero a mi no me sale jugar y no se que jugar con ellos`por eso pido ayuda a los foreros y me den ideas de juegos o cosas para entretenerlos. Gracias

Ante todo armate de paciencia socio, yo tenia el mismo problema que tu, pero al final aprendi que el parchis, los puzzles, incluso cromos, paseos, etc...

Incluso dibujos en la tele, una peli, no se ellos seran felices contigo y tu a pesar de todo, verás como acaba gustandote.

 ok  Saltarin
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
leonard
PeterPaulistic@
*****

Karma : 625
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.834


TANGAMAN


« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2006, 01:20:01 »

bueno te paso in tip que me funciono mucho
consiguete material para armar menos rompecabezas eso les encanta o material como plastilina no toxica les fascina y procura investigar que mas les agrada eso funciona muy bien con mis sobrinos o los juegos interactivos de destreza  .

 ok
En línea

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2006, 01:41:30 »

Tengo dos chicos pequeños uno de 6 años y otro de 2 y medio y estoy casi fuera de casa todo el dia por el trabajo, y a mi mujer de estar todo el dia con ellos , cuando llego la tienen muy nerviosa , y me dice que juegue algo con ellos para calmarlos un poco pero a mi no me sale jugar y no se que jugar con ellos`por eso pido ayuda a los foreros y me den ideas de juegos o cosas para entretenerlos. Gracias


Solamente tirate en el suelo  veras como llegan a jugar "luchitas" contigo.... eso les encanta, aparte de que te dan un rico "masaje".

Los chicos tienden a imitar lo que haces, asi que ponte a jugar con sus juguetes preferidos...carritos, legos, plastilina.... y ellos se interesaran de inmediato, no tienes que llamarlos, ok?  Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #4 : 10 de Febrero 2006, 22:11:33 »

Ánimo mototrac!!! Estás pasando una etapa difícil, muy difícil. La casa, el trabajo, los chicos... todo te provoca un estrés... Yo te puedo aconsejar algo: Entiendo q llegas cansado a casa y no tienes ganas de nada. Cuando salgas de trabajar desconecta totalmente (si, es fácil decirlo) si kieres puedes hacerlo; piensa en los momentos alegres mientras te diriges a casa y en esas personas q tanto te kieren y te esperan con ansias de  compartir sus juegos contigo; no te tortures pensando en q juego les puedes ofrecer; si están entretenidos con algo acércate y pregúntales a q juegan. Participa en su juego, no te preocupes si estás media hora o una hora, o símplemente un ratito. Para éllos será mucho, "su papá ha jugado con éllos..." No dejes de hacerlo y en el futuro todos te lo agradecerán. Pokito a poco amigo.



« Última modificación: 10 de Febrero 2006, 22:14:12 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
mototrac
Novatill@
**

Karma : 26
Mensajes: 133


pienso luego existo


« Respuesta #5 : 12 de Febrero 2006, 13:29:12 »

gracias a todos por los consejos, que me habeis dado tratare de ponerlos todos en practica,yo no se se si os pasa tb ha vosotros pero el ordenador quita mucho de estar con los chicos,aunque habra que compartir con todos un poquito de tiempo. ok ok
En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #6 : 12 de Febrero 2006, 15:51:01 »

gracias a todos por los consejos, que me habeis dado tratare de ponerlos todos en practica,yo no se se si os pasa tb ha vosotros pero el ordenador quita mucho de estar con los chicos,aunque habra que compartir con todos un poquito de tiempo. ok ok


Si Amigo, Internet y en especial este Foro enganchan, pero has de repartir tu tiempo lo mejor posible para no dejar a nadie "de lado", tod@s lo hacemos más o menos así. Smiley

Suerte socio, te deseo lo mejor para tí y tu linda familia. ok Cervecitas ok
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Baco
Veteran@
****

Karma : 218
Sexo: Masculino
Mensajes: 910


« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2006, 17:02:48 »




Si Amigo, Internet y en especial este Foro enganchan, pero has de repartir tu tiempo lo mejor posible para no dejar a nadie "de lado", tod@s lo hacemos más o menos así. Smiley

Suerte socio, te deseo lo mejor para tí y tu linda familia. ok Cervecitas ok

Otra cosa sino es que les crees un perfil en este foro, y ya se entretendrán ellos solitos, jejeje
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.765 segundos con 17 consultas.