BNAYSLION
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 9 de Febrero 2006, 20:44:08 » |
|
Para las foreras, alguna vez, ha goteado un miemnro viril, sobre vuestros ojos ? 
|
|
|
|
|
|
|
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2006, 21:10:47 » |
|
 un alcanse, ya que eres nuevo en este foro, te recomiendo empesar con temas mas simpaticos,..... estas como un pendejo en su proimer polvo, lo unico que quiere es meterla y punto.. 
|
|
|
|
Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........
llamame, y le tocamos el culo al mundo muack
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2006, 21:13:51 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2006, 21:14:51 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Febrero 2006, 23:45:45 » |
|
Bueno, la verdad que nunca he apuntado hacia los ojos....Resulta que es muy molesto jejeje. Pero quizas algun dia....del chorro dirijido hacia la boca, pueda caer alguna gotita cerca/o en el ojo.. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2006, 17:55:47 » |
|
me ha tocado que por mala punteria le he hechado el semen en los ojos a mi pareja, mucho escozor y se le pone rojo pero nada que el agua no resuelva,
y al amigo peleon que deje a los demas tranquilos.............
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
mariola
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2006, 20:42:48 » |
|
a mi me eyacularon en la cara, y al resfregarlo(es q al k-bron no se le paso el calenton) me salpico en un ojo tu ve que ir a la farmacia a comprarme colirio.... 
|
|
|
|
|
|
|
panchoman
Novat@
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2006, 17:28:20 » |
|
umm hay que tener cuidado de donde se apunta  a veces sale con fueza el condenado ... y digamos que mi experiencia me dice que prefieren la leche normal a la leche condensada... siendo mas cientificos, creo que el ojo se suele cerrar involuntariamente.... esta si que es una cosa que no le debe gustar al 99,9999% de la mujeres...
|
|
|
|
la tortuga es una animal terrestre...la velocidad que puede alcanzar es la necesaria para perseguir y abatir a una lechuga...
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Febrero 2006, 17:46:12 » |
|
auch k pupita... yo siempre pongo cuidaito... donde pongo el ojo pongo la... k despues hacemos sufrir a nuestras nenitas y eso no lo keremos!!! 
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
mototrac
Novatill@

pienso luego existo
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Febrero 2006, 23:58:57 » |
|
Nunca me paso, por que nunca eyacule en la cara de nadie,lo mas en las tetas, en la cara como que no me pone - nono 
|
|
|
|
|
|
|
|