Si yo voto al psoe y creo q hace algo mal no puedo protestar?
pues es lo mismo ... en democracia el único que no puede protestar (en mi opinión) es el que no vota.
Si y no...
Porque tu de antemano no conoces a ZP,,, o Rajoy, pero es que un tio que durante años ha hecho lo mismo, y dice que no va cambiar algo, no te puedes quejar.
Es como si yo votante del PSOE me quejo de que ZP quite las tropas de Iraq.... NO TENGO DERECHO, pues era promesa electoral y era mas que justo que lo hiciera si le votas...
No voy a que veas que haga una cosa puntual mal y lo critiques, voy a que ha hecho y seguira haciendo que los arbitros sean sus esclavos, y lo va a seguir haciendo y ademas hace amnistias como le sale de la minga...
Es como si das el voto a FRANCO y luego te quejas de la censura... NO para mi nadie que haya votado a este señor puede protestar, por algo que sabia que seguiria igual o PEOR. Si no queria sentirse perjudicado, que hubiera votado a otro que cambiara todo este mamoneo...
Y como dice RUBEN para estos mamoneos, mejor que se quede lo que se pita y PUNTO, asi todos salimos igual de mal,,,