cintas
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 9 de Febrero 2006, 00:40:18 » |
|
Buenas noches a tod@s, bien, la verdad es que tengo un amigo con un problemón, os cuento: ha estado 12 años con una chica, su novia y por raro que parezca ha sido fiel. Ha funcionado en la cama perfectamente. Siempre con ganas y siempre dispuesto. siempre erecto también. Todo bien hasta aquí. La relación se rompe. Mi amigo después de unos meses conoce a chica que le gusta e intiman, van a su casa y no logra erección, lo achaca a que está un poco bebido y aunque se muere de la verguenza, pues lo sobrelleva. El problemón: repiten esta vez sin bebidas y le vuelve a pasar. Y también una tercera vez. La chica está buena. Entre medio, su antigua novia llega a recojer a casa unas cosas, se insinua y no tarda ni 3 segundos en estar erecto y hacen el amor unos 45 minutos siempre erecto. la novia está "menos buena" que la chica que ha conocido la chica le gusta verdaderamente quiere tener una relación seria pero tiene pánico a otro encuentro. Que puede hacer? Ayuda. Mi amigo tiene 37 años, pero cree que va bien y en masturbación tambien esta erecto mucho tiempo. Ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Febrero 2006, 00:43:35 » |
|
Buenas noches a tod@s, bien, la verdad es que tengo un amigo con un problemón, os cuento: ha estado 12 años con una chica, su novia y por raro que parezca ha sido fiel. Ha funcionado en la cama perfectamente. Siempre con ganas y siempre dispuesto. siempre erecto también. Todo bien hasta aquí. La relación se rompe. Mi amigo después de unos meses conoce a chica que le gusta e intiman, van a su casa y no logra erección, lo achaca a que está un poco bebido y aunque se muere de la verguenza, pues lo sobrelleva. El problemón: repiten esta vez sin bebidas y le vuelve a pasar. Y también una tercera vez. La chica está buena. Entre medio, su antigua novia llega a recojer a casa unas cosas, se insinua y no tarda ni 3 segundos en estar erecto y hacen el amor unos 45 minutos siempre erecto. la novia está "menos buena" que la chica que ha conocido la chica le gusta verdaderamente quiere tener una relación seria pero tiene pánico a otro encuentro. Que puede hacer? Ayuda. Mi amigo tiene 37 años, pero cree que va bien y en masturbación tambien esta erecto mucho tiempo. Ayuda por favor
Y cuanto dices que hace que dejaste a la novia de los 12 años? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Febrero 2006, 00:49:36 » |
|
Creo q eso es normal, a medida q pase el tiempo las relaciones con otras personas mejoran.
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
cintas
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Febrero 2006, 00:51:12 » |
|
con la novia la relación termino hace unos 3 meses
|
|
|
|
|
|
|
Poul
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Febrero 2006, 00:56:17 » |
|
Totalmente normal.La cabeza de tu amigo está ocupada por su anterior novia. A veces se tardan años en superarlo. Cuando al cabo del tiempo te acuerdas de las ocasionas perdidas... 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Febrero 2006, 00:56:57 » |
|
Yo creo que se debe a que todavia, por mucho que crea el que si, no ha olvidado a su ex-novia, todavia la quiere, y si su pensamiento es ese, no creo que lo logre (aunque es un caso extraño) Pero bueno, yo cuando al principio de perder la relacion de mi ex, quizas me costaba un poco con los otros chicos, porque los comparaba, pensaba en el, en fin...no me concentraba en el otro chico. Quizas le sucede eso.
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Febrero 2006, 13:36:49 » |
|
Conozco un caso exactamente igual al que planteas, cintas. El tiempo lo cura todo, siempre y cuando ese amigo arregle la situación con su ex. Si la ex no deja de serlo también en su cabeza (la de arriba, recuerda  )... El tema no volverá a funcionar. Es cuestión de tiempo, y de ordenar las relaciones.
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
jh_729
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Febrero 2006, 23:35:37 » |
|
coincido en que es algo normal, aún no supera su antigua relación y eso lo cohibe. Es cuestión de tiempo, habla con el y hácelo ver como tal, sólo el tiempo hará que vuelva a sentirse cómdo con otra persona.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Febrero 2006, 00:17:58 » |
|
Quizas la EX... folle mejor que la que esta buena...no habeis pensado en eso?? 
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Febrero 2006, 02:55:04 » |
|
¿No sería mejor que el "amigo" se hiciese miembro del foro y preguntase el mismo?
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|