Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:16:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAPELLADAS  (Leído 1604 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 8 de Febrero 2006, 11:40:40 »

Fabio Capello, entrenador de la Juventus, echa de menos sus años en Madrid, su "aire efervescente, el aire del país que en Europa estaba dando los pasos más grandes". Eso es lo que declara en una entrevista concedida al diario La Repubblica, donde no sólo habla de su propia experiencia. De España destaca la combinación entre "el calor y la creatividad latina, pero con un orden riguroso que dejó Franco". Capello manifiesta que el dictador "dejó un cierto orden. En España funciona todo y funciona bien. Hay educación, limpieza, respeto y poca burocracia".

"Cuando volví a Italia me pareció que había dado un paso atrás. Este país duerme", comentó Capello, cuyo futuro al frente de la Juventus no está muy claro, sobre todo si se confirma la salida del club de dos de los principales dirigentes, Antonio Giraudo y Luciano Moggi. "Me arrepiento de haber dejado el Real Madrid por el Milán. Habría podido regresar, pero sólo a mitad de temporada, durante mi año sabático. En España se puede entrar y salir del estadio sin la escolta policial y se puede ir al fútbol con la familia sin tener miedo a los violentos".

Capello, centro de rumores que lo sitúan en Inglaterra y España, volvió a asegurar que en 2008 se retirará de los banquillos, ya que quiere viajar y conocer lugares como "la Patagonia en invierno, las islas Galápagos y Oriente Medio".

Pese a todo, deja la puerta abierta a una posibilidad: "Creo que terminaré mi carrera con un pesar: no haber participado en unos Juegos Olímpicos. Con los de Pekín, podría pensármelo".

Durante la entrevista, Fabio Capello también elogió al último fichaje realizado por el Real Madrid: el delantero italiano Antonio Cassano, a quien él entrenó cuando era técnico del Roma: "Cassano es un genio".

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2006, 11:41:33 »

En fin...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2006, 13:15:29 »

Como buen italiano es un cuentista de cojones, no veas qué manera de abrir puertas tiene el tío...

Esto es un, quiero ir al Real Madrid, o que me renueven en la Juve YA!!, pero claro por una pasta... Martillear

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2006, 13:30:29 »

Afro.....nunca pierdas  la oportunidad de estar callado......... Afro
« Última modificación: 8 de Febrero 2006, 13:48:21 por Javi-Rene3 » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2006, 15:42:42 »

Españoles............Capello quiere volver a casa JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2006, 15:59:26 »

Vaya tela, que pringaoooo!

Ojala Lopez Caro pueda ganar algo,,, porque para mi lo gane o no,,, me gustaria que siguiera, pero si tiene un titulo no le podran echar,,, Ojala se quede,, y capelo GO HOME,,,, ni en pintura,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.414 segundos con 14 consultas.