Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:13:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Competición no cierra Mestalla y multa al Valencia con 6.000 euros  (Leído 1298 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 8 de Febrero 2006, 00:59:57 »

FUTBOL-COPA DEL REY
Competición no cierra Mestalla y multa al Valencia con 6.000 euros
Madrid, 7 feb (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó hoy no clausurar el estadio de Mestalla por la agresión que sufrió el asistente Vicente Egido Rozas y multar al Valencia con seis mil euros.
Competición consideró como "hechos graves" el lanzamiento de una moneda que impactó en el juez de línea, pero no "muy graves", por lo apercibe de cierre al estadio valencianista e impone al club la máxima multa estipulada, según indicó el presidente del Comité, Alfredo Florez, a la conclusión de la reunión de dos horas y media que mantuvo el mismo.
La agresión se produjo el pasado 25 de enero, en el minuto 44 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentó, en Mestalla, al Valencia y el Deportivo de La Coruña.
Entonces, segundos después de que el valencianista David Villa lograse el tanto que igualaba la eliminatoria, una moneda arrojada desde la grada impactó en el asistente Vicente Egido Rozas y le hizo una herida en la frente, que motivó que el árbitro Carlos Megía Dávila suspendiese el encuentro.
El Comité de Competición acordó, dos días después, que el encuentro se reanudase a puerta cerrada, en el mismo minuto en el que fue suspendido. El Deportivo, gracias a un penalti lanzado por Víctor Sánchez, empató el partido y se clasificó a las semifinales.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2006, 01:01:45 »

Para unos será una injusticia para otros no tanto no?

For tonight god is a dj
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2006, 01:03:02 »

Se por donde vas One,pero te juro y ya lo puse en un post creado por JDavid,como barcelonista y amante del futbol,hubiera querido el cierre del Camp Now por los incidentes del cerdito contra el Real Madrid,no me gustan los favoritismos Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2006, 01:06:51 »

Se por donde vas One,pero te juro y ya lo puse en un post creado por JDavid,como barcelonista y amante del futbol,hubiera querido el cierre del Camp Now por los incidentes del cerdito contra el Real Madrid,no me gustan los favoritismos Cervecitas

Voy a escribir esto por dos razones:

Una porque me da la gana y Dos porque me sale de los coj..... jeje, no es broma, venga van las razones:

Una: me parece justo el que no se cierre Mestalla, hay que medir a todos con el mismo rasero y Competicion ha dejado el liston bajito bajito, con lo cual todos por igual, a ver si es posible.

Y Dos, mira que eres un tio raro Iranzo, Legionario, de derechas y culé, eso donde se ha visto? Solo en PeterPaul.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Ahhhh asi con este mensajito hago mis 5000 mensajes  Grin  Grin  Tongue

Me voy a la cama que si abrazo arboles como mi amigo Javirene, luego me mancho la ropa con la resina.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2006, 01:29:56 »

Y Dos, mira que eres un tio raro Iranzo, Legionario, de derechas y culé, eso donde se ha visto? Solo en PeterPaul.

ok

Puce¿quien será ese que grita? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

* echjkldf.jpg (24.35 KB, 300x300 - visto 149 veces.)

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.903 segundos con 14 consultas.