Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: abrazos  (Leído 1968 veces)
turquesa
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 7 de Febrero 2006, 19:37:03 »

Abrazos, dónde estáis
Abrazos, queridos
Abrazos, añorados
Abrazos, confortables
Abrazos, cálidos
Abrazos, deseosos
Abrazos, amistosos
Abrazos, cómplices
Abrazos, deseados
Abrazos, estrechos

Se que estáis ahí
Pero que no os dejan salir
Porque quieren y no pueden
Porque están reservados
Aunque ellos intentar ser lo que eran
Abrazos.....
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2006, 22:03:05 »

Un abrazo muy tierno para ti, Turquesa... muy bonito.

Karmawaki.  Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
turquesa
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 13 de Febrero 2006, 19:04:29 »

Un abrazo muy tierno para ti, Turquesa... muy bonito.

Karmawaki.  Besito Gracias
Muchas gracias, significa mucho para mi, porque se que eres muy tierno y un gran poeta, solo que estaba dormido... Besito Besito Besito I Love You
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 16 de Febrero 2006, 00:38:02 »

Muchas gracias, significa mucho para mi, porque se que eres muy tierno y un gran poeta, solo que estaba dormido... Besito Besito Besito I Love You

wauuu... ¿te has pasado con el halago, no? No es para tanto, ni muchísimo menos.. pero me honra recibir estas palabras... Gracias, Turquesa, muchas gracias.

Aquí tod@s aprendemos de los demás, sólo es eso... y abrir el corazón, ser sinceros con nosotros mismos, y así sale todo.. al menos yo no tengo otra fórmula... aquí empecé a escribir poesías y aquí me quedaré... me gusta expresarme aquí.. me siento libre...Es bonito.
 Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
turquesa
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 16 de Febrero 2006, 19:00:13 »

wauuu... ¿te has pasado con el halago, no? No es para tanto, ni muchísimo menos.. pero me honra recibir estas palabras... Gracias, Turquesa, muchas gracias.

Aquí tod@s aprendemos de los demás, sólo es eso... y abrir el corazón, ser sinceros con nosotros mismos, y así sale todo.. al menos yo no tengo otra fórmula... aquí empecé a escribir poesías y aquí me quedaré... me gusta expresarme aquí.. me siento libre...Es bonito.
 Gracias
Pues te deseo la mayor felicidad del mundo, pues al igual que tu yo también soy sincera con mi corazón, y este siempre lo he entregado abierto y sin temor a nada pues lo ofrecía nunca mejor dicho de todo corazón.
Y no me he pasado en el halago, yo simpre digo lo que siento.
Rosa Gracias
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.312 segundos con 16 consultas.