Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:26:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo en público y sin tapujos.... (?)  (Leído 7837 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 20 de Febrero 2006, 11:26:33 »

A mi me detuvieron en una ocasion, estabamos en unos grandes almacenes de compras una amiga y yo y despues probarse un monton de vestidos y yo tener que dar el visto Bueno quiso follar, le dije que en los probadores y dijo que no, que tenia que se en medio de las tiendas, como me negue, cogio delante de la gente y ante un monton de trajes, estando yo detras de ella, me saco la polla y se la metio por el culo, no pude hacer otra cosa que follarla alli mismo estando la planta de mujeres llena de gente. gracias a dios, los de seguridad llegaron justo cuando ya me estaba corriendo en su cara y claro, nos detuvieron a los dos ante el aplauso de todo el mundo

Shocked

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ok ok ok Alabar Alabar

Increible!! Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #21 : 20 de Febrero 2006, 15:36:34 »

Mi derecho termina donde empieza el derecho del otro.
Yo puedo vivir mi sexualidad como quiera siempre que no perjudique a otro. Hay gente q si no quiere ver ciertas cosas por las calles, no tiene porque verlas.  No, NO!
En el caso del Nahuel Huapi, es lugar donde hay muchas familias con chicos.. No, NO!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 20 de Febrero 2006, 18:10:33 »

Grin Shocked Roll Eyes Aplaudir Alabar Ahhhhh !! Campeon No, NO!, a mi me parece gracioso y morboso pero puede haber gente que no le parezca así...hay que respetar a los demás...y los chicos...
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #23 : 21 de Febrero 2006, 03:10:42 »

Shocked Shocked Shocked

la soledad es mi compañera mas fiel
txomin
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 23 de Febrero 2006, 22:25:36 »

alkawueto habla de sexo que de politica ni **** idea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.97 segundos con 14 consultas.