Hombre a mi me parece perfecto q la gente demuestre su amor, o su calentura donde y cuando quieran, sin meterse con nadie.
Pero por otra parte tengo q admitir q no me gustaria pasear con hijos pequeños por un parque y encontrarme a una pareja follando en el suelo.Ademas, es verdad que altera el orden publico, no hay mas que mirar a esta noticia, que dice toda la gente que se reunio ahi y el barullo que estaban montando. Lo logico seria que mayoria de la gente pasara, o se fuera si no le gusta lo que ve, pero bueno en fin la gente hoy en dia le encanta llamar la atencion.
De todas formas, hacer ese tipo de cosas por el morbo que dan esta muy bien para variar, probar cosas nuevas, en fin pa salir de la rutina. En ese caso me parece perfecto. Pero hacer ese tipo de cosas muy a menudo me parece querer llamar la atencion, es como si yo fuera todos los dias al parque de al lado de mi casa a hacerme pajas.... no se a vosotros, pero a mi no me pareceria normal y entenderia que la gente se quejara.
Y por ultimo, hay cosas muchisimo peores sobre las que no se actua como pueden ser la violencia etc... pero eso no quiere decir que esto no se pueda penalizar, sino que lo otro si que se deberia.
PD: perdon por la chapa