Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:26:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo en público y sin tapujos.... (?)  (Leído 7835 veces)
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #10 : 8 de Febrero 2006, 21:04:35 »

Uuuu xdd yo k voy a decir... lo he exo en publico y con bastante riesgo... en un callejon en unas escaleras de emergencia y en un probador... el morbo es insuperable pero se pasa mal a veces... en cuanto a esa pareja yo les diria k siguieran haciendolo pero k intenten evitar sitios muy concurridos los problemas con las autoridades son una verdadera molestia....

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 8 de Febrero 2006, 21:34:45 »

Yo lo he hecho en las almenas de un castillo, la chica de espaldas con la falda levantada, y yo sin bajarme los pantalones. El acceso era por una escalera larga, por lo que si venia alguien podias oirlo.Justo acabar y empezar a descender apareció una pareja. Ella me miró de una manera significativa.Primero a la bragueta y después a los ojos. Lo hubiera repetido en ese momento.,con ella. Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 9 de Febrero 2006, 01:16:30 »

Una vez fui a cenar con mis padres y mi novio a un restaurante. En un momento que me fui hacia el lavabo, le hice una seña a mi chico para que me siguiera. Nos encontramos en el lavabo de mujeres....Y una vez alli, se desato la pasion, empezamos a besarnos y acariciarnos, a lamernos a desnudarnos....Hasta que acabamos follando encima de la taza.....Pero en un momento, oimos la puerta....y al oir la voz de la mujer que entro...era mi madre!! Por suerte no nos oyo, y nosotros seguimos con lo nuestro.  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #13 : 9 de Febrero 2006, 01:30:03 »

vyaa telaaa xddd yo masturbe a mi novia en una cena familiar.... xddd estabamos un poco locos... ebrios de sexo y amorrr Roll Eyes

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 9 de Febrero 2006, 01:51:48 »

vyaa telaaa xddd yo masturbe a mi novia en una cena familiar.... xddd estabamos un poco locos... ebrios de sexo y amorrr Roll Eyes

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 9 de Febrero 2006, 13:09:55 »

JuasJuas Muy weno socio ok

Paddykarmazo Campeon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sohillo
Novat@
*

« Respuesta #16 : 9 de Febrero 2006, 23:15:58 »

Hombre a mi me parece perfecto q la gente demuestre su amor, o su calentura donde y cuando quieran, sin meterse con nadie.
Pero por otra parte tengo q admitir q no me gustaria pasear con hijos pequeños por un parque y encontrarme a una pareja follando en el suelo.Ademas, es verdad que altera el orden publico, no hay mas que mirar a esta noticia, que dice toda la gente que se reunio ahi y el barullo que estaban montando. Lo logico seria que mayoria de la gente pasara, o se fuera si no le gusta lo que ve, pero bueno en fin la gente hoy en dia le encanta llamar la atencion.
 De todas formas, hacer ese tipo de cosas por el morbo que dan esta muy bien para variar, probar cosas nuevas, en fin pa salir de la rutina. En ese caso me parece perfecto. Pero hacer ese tipo de cosas muy a menudo me parece querer llamar la atencion, es como si yo fuera todos los dias al parque de al lado de mi casa a hacerme pajas.... no se a vosotros, pero a mi no me pareceria normal y entenderia que la gente se quejara.

Y por ultimo, hay cosas muchisimo peores sobre las que no se actua como pueden ser la violencia etc... pero eso no quiere decir que esto no se pueda penalizar, sino que lo otro si que se deberia.

PD: perdon por la chapa  JuasJuas
mototrac
Novatill@
**

pienso luego existo

« Respuesta #17 : 10 de Febrero 2006, 21:49:44 »

yo nunca lo haria por que sentiria verguenza No, NO!  pero si hay otro que no les importa que disfrunten el momento. Aplaudir

una vez en una manifestacion en madrid en frente  del retiro habia una pareja haciendolo, la gente los vio, comentaron la jugada ,siguieron  en la manifestacion y la pareja siguieron a lo suyo, pasandoselo seguro mejor que los manifestantes.
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #18 : 11 de Febrero 2006, 02:52:31 »

ale. yo abogo x hacerlo en la calle sin muchos escandalo (cosa ke lo he probado). eso de hacerlo en plublico komo ke NO. va  mucho konmigo. me va mas la entmidad  ok ok ok .
pero ke coste ke apollo todas las opciones

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
katsumi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2006, 14:49:07 »

A mi me detuvieron en una ocasion, estabamos en unos grandes almacenes de compras una amiga y yo y despues probarse un monton de vestidos y yo tener que dar el visto Bueno quiso follar, le dije que en los probadores y dijo que no, que tenia que se en medio de las tiendas, como me negue, cogio delante de la gente y ante un monton de trajes, estando yo detras de ella, me saco la polla y se la metio por el culo, no pude hacer otra cosa que follarla alli mismo estando la planta de mujeres llena de gente. gracias a dios, los de seguridad llegaron justo cuando ya me estaba corriendo en su cara y claro, nos detuvieron a los dos ante el aplauso de todo el mundo
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.645 segundos con 14 consultas.