Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:53:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: B.B. King regalará una guitarra a quien le encuentre a su perra  (Leído 1334 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 7 de Febrero 2006, 16:46:25 »

07-02-2006

El rey de la música blues, el estadounidense B.B. King, ofrece una de sus guitarras dedicada como recompensa a quien pueda dar con su mascota, una perra negra que se perdió en la ciudad de Los Ángeles, anunció el lunes su agente.

El maestro del blues, que acaba de cumplir 80 años, está "muy triste" por esta desaparición, afirmó su agente Matthew Lieberman, tras hacer la promesa de que pagarán con una guitarra firmada por el artista a la persona que devuelva el can al hogar de King.

La perra, un maltés negro de dos años y cinco kilos, responde al nombre de 'Lucille' y desapareció en el barrio de West Hollywood de Los Ángeles el pasado 27 de enero, precisó Matthew Lieberman.>

Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2006, 00:31:23 »

Gracias Alka por la info

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2006, 00:36:18 »

Supongo que hablamos de un Bichon Maltes negro, y siendo de quien es con un pedigree excelente. Si yo fuera un ladron, me quedo con el perro que vale mas que la guitarra.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.622 segundos con 14 consultas.