Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 6 de Febrero 2006, 23:42:43 » |
|
Vi cómo sus piececillos inquietos se agitaban al borde de un banco esa mirada que todo lo explora, un pañuelo jugueteando en su nariz.
Te quise tanto en ese momento…. me embargo tanta emoción que hubiese alborotado tu cabello y te hubiese comido a besos
Y tu mirada era la mía, ambas en la misma dirección unidas en la gran distancia buscaban sólo ese rostro sonriente.
Si tú supieras lo que daría porque me vieras con ella, porque la vieras sonreir a mi lado, para que con lengua trabada dijeras mi nombre.
Tú la necesitas tanto como yo pero eres mucho más afortunado, cariño pues sus besos te despiden cada noche y hasta acurruca de vez en cuando tu cuerpo.
Si supieras, ángel mío, cuanto sufro por no verla, por no cuidarla, por no poder mimarla por no poder pasearla en mis brazos.
Si supieras cuanto te quiere, si supieras cuanto te quiero, al pasar las primaveras sabrías que es ser un hombre dichoso
Cuídala por mi, ángel mío besa su frente cada noche, cuenta de vez en cuando nuestros secretos. Pero siempre en voz baja, dulce, tierna.
La puerta del mañana se abrió y en su interior florecen las violetas. Mientras tanto, corta una con tus manitas y déjasela en la almohada. Dile que yo la puse.
Buenas noches, angelito mío.  (Juan Francisco Alonso 06/02/06) DA&JF
|
|
« Última modificación: 7 de Febrero 2006, 11:18:31 por Raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
lluvia
Novat@
sin gravedad como serian las cosas?
|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2006, 23:55:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #2 : 7 de Febrero 2006, 01:13:34 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Febrero 2006, 08:46:43 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Febrero 2006, 10:10:59 » |
|
Gracias, Lluvia 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Febrero 2006, 10:11:38 » |
|
Gracias, boquerón 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Febrero 2006, 10:12:10 » |
|
|
|
« Última modificación: 7 de Febrero 2006, 11:13:10 por Raskolnikof »
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Febrero 2006, 15:52:28 » |
|
precioso Abu  k grande ers 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Febrero 2006, 10:20:46 » |
|
precioso Abu  k grande ers  Nietecita... 
|
|
|
|
|
|
|
|