Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:39:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: instalar programa de disquetes sin disquetera  (Leído 4886 veces)
Gacelilla
Veteran@

« : 6 de Febrero 2006, 10:40:51 »

Me explico:

Tengo un programita que necesito tener instalado en el ordenador que me está dando la lata.  Resulta que el programa viene en 3 disquetes y mi ordenador nuevo no tiene disquetera. 

He probado a grabar los 3 disquetes en 3 carpetas en un CD, pero no me deja instalarlo desde ahi; dice que desde un "network drive" no lo instala.
Entonces he grabado las carpetas al disco duro, pero tampoco lo quiere instalar desde un disco fijo.

Alguien me puede echar una mano?

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2006, 13:14:39 »

yo... ni idea...

pero si le invitas a rené al cuarto oscuro kizas te echa una mano.... o........ las dos    Tongue

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2006, 13:16:29 »

yo... ni idea...

pero si le invitas a rené al cuarto oscuro kizas te echa una mano.... o........ las dos    Tongue

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

yo estoy intando vuscarte algo...........pero no doy con el tema.  Smiley

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2006, 14:48:29 »

Tampoco lo se, pero por lo que leo has grabado cada disco en una carpeta diferente.

¿Has probado a grabarlo todo en la misma carpeta?, en otros programas no da problemas, a ver si tienes suerte

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Baco
Veteran@

« Respuesta #4 : 7 de Febrero 2006, 03:18:54 »

Buenas, no sé si funcionará, pero se me ha ocurrido algo que puedes probar.
Esta explicación se basa en Windows XP, pero debería ser exacta o casi para 2000. Si no tuvieras uno de estos dilo y vemos como se hace.

Lo primero es mirar el nombre de tu equipo. Eso se dandole a botón derecho sobre "Mi PC", "Propiedades", "Nombre de equipo". Supongamos que se llama "MIEQUIPO".

Crea una carpeta directamente en C:, y llamala por ejemplo "disquetera".
Luego abres "Mi PC" y le das al menú "Herramientas", "Conectar a unidad de red...".
En la ventanita que te aparece, selecciona en "Unidad:" la "A:" en "Carpeta:" pones \\MIEQUIPO\C$\disquetera. Al dar a finalizar te debería abrir en una ventana la carpeta "disquetera", y si te fijas arriba pondrá "A:\", como si fuese la disquetera.

Ahora copia el primer disquete dentro de esa carpeta y ejecuta el programa. Cuando te pida el segundo disco copia su contenido también en esa carpeta y dale a aceptar.

Pues nada, espero que funcione. Cuentanos que tal.

PD: cuando termines puedes desconectar la unidad, desde "Mi PC" con el boton derecho, o puedes dejarla para futuras veces, aunque dudo que lo necesites muy a menudo.
« Última modificación: 7 de Febrero 2006, 03:20:31 por Baco » En línea
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #5 : 7 de Febrero 2006, 10:00:26 »

lo de grabar todo en la misma carpeta se por otras veces que no funciona.
Muchas gracias a todos.

La solución de Baco es tan enrevesada que  me gusta.... dentro de un rato, cuando esté en el equipo correspondiente lo intento.

Ya os contaré  ok

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #6 : 8 de Febrero 2006, 01:26:19 »

disculpa derepente digo una burrada... pero lo buscastes en internet el prograna ese a ver....Huh?

no me peguen porfa... lo q pasa es q me paso algo asi ya una vez.......... Martillear

Baco
Veteran@

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2006, 01:30:04 »

lo de grabar todo en la misma carpeta se por otras veces que no funciona.
Muchas gracias a todos.

La solución de Baco es tan enrevesada que  me gusta.... dentro de un rato, cuando esté en el equipo correspondiente lo intento.

Ya os contaré  ok

Cuenta como te fue, que me he quedado con las ganas de saber si soy un genio o un friki con ideas de chiflado, jejeje

Si no ha funcionado buscaremos algo aún más enrevesado que seguro que al final lo acabamos sacando.
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #8 : 8 de Febrero 2006, 05:59:34 »

Cuenta como te fue, que me he quedado con las ganas de saber si soy un genio o un friki con ideas de chiflado, jejeje

Si no ha funcionado buscaremos algo aún más enrevesado que seguro que al final lo acabamos sacando.

Enrevesando más la cosa...no se podría tambien hacer una imagen de cada disquette (en mds ,iso,o cue...),y montar la imagen virtual con el daemon tools?
Creo que a lo mejor funciona...
es la experiencia de saltar "ciertas" protecciones..

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #9 : 8 de Febrero 2006, 11:17:37 »

Vamos por partes: el programa si esta en internet, pero solo se puede bajar una demo de 30 dias, y lo necesito mas tiempo.

He intentado lo que me comentó Baco, y no hay forma.  Por alguna razón no me lo acepta.  En primer lugar me salia un mensaje de que no se podia hacer (no me acuerdo de porque), luego decidí compartir la carpeta "disquetera" y volver a intentarlo.  Ahi dejo de salir el mensaje, pero apartir de ahora dice que no encuentra la ruta....

Vamos, que la idea era buena, pero algo estoy haciendo mal....

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.853 segundos con 15 consultas.