Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:57:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semana negra en can barca  (Leído 6358 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #20 : 6 de Febrero 2006, 23:49:09 »

Lo q no entiendo es pq se fixó a Maxi el año pasao. Se q no es un crack, pero yo ayer l hubiera metido, a fajarse con Pablo y Perea... no sé pq le stán haciendo eso al pobre chico............
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #21 : 7 de Febrero 2006, 14:41:18 »

pues mal partido en lineas generales del barcelona....

pero sobretodo ayer mal planteamiento... me explico... un jugador como gabri nunca puede ser titular...ni en el barça ni en el levante!!!!! si hace dos dias se iba coño! pues pegarle la patada ya!!!......

van bommel desaparecido, deco exausto..creo que le pesa tanto partido y tanta responsabilidad... giuly y ezquerro...puffff...... oleguer horroroso ante torres.... en fin...partido para olvidar...

como antiguamente hacemos grande a los equipos flojos..esta vez hacemos grande a un delantero que no merece mas que ser suplente de los suplentes... torres solo hace algo contra el barça y gracias a ello o, de ello, vive todo el año...

petrov, luccin y maxi me gustaron.... lo demás....el atletico tampoco me pareció una maravilla....

P.D: desde el cariño...siguen siendo 9 puntos ante el valencia....
Pues a mi torres me encanta que le meta al barcelona asi las imagenes se ven por toda europa y si se va pronto igual rascamos mas pasta.
El atletico ya se sabe que no es una maravilla pero no se porque el barcelona en los 3 ultimos partidos no han podido con ellos.
Seguramente si eso 2 o 3 partidos que dejaron escapar los atleticos en los ultimos segundos seguramente ahora no sorprenderia la victoria.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 7 de Febrero 2006, 14:58:02 »

Pues a mi torres me encanta que le meta al barcelona asi las imagenes se ven por toda europa y si se va pronto igual rascamos mas pasta.
El atletico ya se sabe que no es una maravilla pero no se porque el barcelona en los 3 ultimos partidos no han podido con ellos.
Seguramente si eso 2 o 3 partidos que dejaron escapar los atleticos en los ultimos segundos seguramente ahora no sorprenderia la victoria.

Aupa atleti coño!!!

Ojala llegue el Atleti a Europa,,, yo me iba a alegrar,,, la verdad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 7 de Febrero 2006, 22:43:40 »

Aupa atleti coño!!!

Ojala llegue el Atleti a Europa,,, yo me iba a alegrar,,, la verdad.

Si ya está en Europa, lo que pasa es que no juega trofeos sin importancia como el Madrid o el Barça.

Verdad One?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #24 : 8 de Febrero 2006, 00:30:08 »

Si ya está en Europa, lo que pasa es que no juega trofeos sin importancia como el Madrid o el Barça.

Verdad One?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok
el atletico esta donde tienes que estar ni mas ni menos jejejeje

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.19 segundos con 15 consultas.